Video | Con chiste que le hizo su suegra, Carla Giraldo reconoce que es conflictiva

La paisa es una de las participantes más controversiales que tiene el ‘reality’ ‘Masterchef Celebrity’ y en una entrevista confesó que es muy cansona.

Compartir
Compartir articulo
Carla Giraldo / Instagram
Carla Giraldo / Instagram

Desde que inició la nueva temporada del reality ‘Masterchef Celebrity’, Carla Giraldo se ha convertido en el centro de atención de los seguidores del programa pues ha dejado en evidencia la mala relación que lleva con la humorista Liss Pereira, ya que en varios de los capítulos emitidos quedó demostrado que las dos celebridades no se toleran ni poquito.

Recientemente, la actriz recordada por su papel de ‘Lolita’ en la telenovela del mismo nombre, participó de una entrevista con Andrés Wilches en su programa ‘AutoStarTv’, donde fue cuestionada sobre si ella era muy conflictiva en la vida real, a lo que Carla Giraldo respondió:

“Yo jodo por todo. Hace poquito fui al Desierto de la Tatacoa y mi suegra se volteó y dijo ‘¡uy! Fuiste a tu desierto’ [risas]”, manifestó la participante de ‘Masterchef’.

Tomada de Instagram @autostartv

Sin embargo, la actriz de 34 años ha señalado en repetidas ocasiones que es dueña de una personalidad amorosa y tranquila. En el video confiesa que es bastante cansona en su cotidianidad, por lo que su suegra constantemente le hace bromas con respecto a su temperamento.

Prefiere ser “antipáticamente sincera”

Sin duda alguna, ‘Masterchef Celebrity’ se ha convertido en el reality preferido de los fines de semana para los colombianos, por eso los televidentes han notado que, dentro de la cocina más famosa del mundo, se han conformado dos bandos creados por los mismos participantes: el primero es conocido como ‘las 4 babys’ conformado por Catalina Maya, Viña Machado, Marbelle y Carla Giraldo; el segundo, conformado por los ‘comediantes’ que lo integran Liss Pereira, Diego Camargo, Frank Ramírez y Freddy Beltrán, el más reciente eliminado.

Esa eliminación es fruto de la jugada que intentó realizar Liss Pereira al haberse ganado el pin de inmunidad, para sacar a una de ‘las 4 babys’ pero que nuevamente todo le sale al revés y resulta eliminando a uno de sus compañeros humoristas.

Pese a que el programa se grabó hace varios meses, las celebridades cada sábado y domingo generan contenido al respecto desde sus redes sociales, por lo que Giraldo sigue dando de qué hablar, incluso con lo que publica en su cuenta de Instagram. Recientemente, compartió una imagen a través de sus historias de Instagram que decía “Mejor ser antipáticamente sincero, que ser antipáticamente falso”; posteriormente, borró el post pero ya habían tomado captura de la publicación algunas páginas encargadas de seguir los pasos de los famosos.

El motivo de la mala relación con Liss Pereira

En uno de los primeros capítulos donde se evidenció la mala relación entre la humorista y la actriz paisa, esta se dio cuenta que cuando dieron la orden de levantar las manos, la cucuteña se quedó ‘salseando’ (aplicando salsa a la comida) y ya las cámaras estaban apagadas.

Giraldo aseguró que la humorista le contestó que, de ser ella quien la viera haciendo algo similar, no le diría nada. “Le dije, ‘pues yo jamás haría trampa, entonces jamás tendrías que decir eso de mí’. Ahí se rompió nuestra relación”, agregó Carla Giraldo, quien terminó por pedirle disculpas ya que también hizo comentarios sobre el hijo que tiene con Ricardo Quevedo, aunque Pereira no las aceptó.

SEGUIR LEYENDO