Laura Tobón desmintió que vaya a salir de ‘La voz kids’ y reveló varios secretos

La nueva temporada del programa apenas inicia y los rumores sobre la salida de una de sus presentadoras ya circulan entre los curiosos.

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Instagram @Laura_Tobon
Imagen: Instagram @Laura_Tobon

Hace apenas una semana que se estrenó una nueva temporada de ‘La voz kids’ por la señal de Caracol Televisión y, desde ya, han comenzado a circular algunos rumores que señalan la supuesta salida de Laura Tobón, quien atraviesa por el cuarto mes de su embarazo.

De hecho, fue tanta la insistencia con el tema que la misma presentadora de 31 años tuvo que salir a desmentir las falsas versiones, pues advierte que seguirá adelante con el programa y su hijo estará acompañándola durante todo el proceso.

“Acá estoy firme y feliz. Ahora somos seis haciendo este programa que nos llena tanto de amor. Creo que me va a salir rumbero/a de tanta música que escuchamos juntos todos los días”, comentó Laura Tobón, haciendo referencia a Laura Acuña, Natalia Jiménez (vocalista de ‘La quinta estación’), Jesús Navarro (vocalista de Reik) y Andrés Cepeda; sus compañeros de set.

Inclusive, la reconocida modelo advierte que los televidentes del programa que la acompañen cada noche, van a poder evidenciar cada uno de los cambios que tendrá en todo el proceso de su embarazo.

“Los que vayan a estar pegaditos a ‘La voz kids Colombia’ van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo. No crean que no estoy nerviosa, ¡estoy muerta del susto pero con mucha felicidad!”, agregó Tobón.

Entre las otras dudas que resolvió la también empresaria y periodista sobre el programa más visto en la franja nocturna de la televisión nacional por estos días, estuvo una que se han hecho cientos de espectadores y es: “¿cómo hacen para grabar sin tapabocas y evitar los contagios de covid-19 en tiempos de pandemia?”.

“Nos hacen pruebas a todos, de lo contrario no estaríamos tranquilos grabando. Hay un equipo de bioseguridad durante las grabaciones que nos protege a todos”, escribió Laura Tobón.

Mientras que sobre lo que más disfruta de su experiencia en ‘La voz kids’ la presentadora explicó que es el acompañamiento constante que tiene con los niños que allí concursan. “No lo cambio por nada, ellos te enseñan algo nuevo todos los días y, la verdad, me derrito de amor por todos”, agregó.

Además, confesó que en medio de las grabaciones le ha tocado parar para ir a vomitar al baño, pues las náuseas son uno de los más comunes síntomas del embarazo. En ese sentido, también abrió paso para contestar una que otra pregunta sobre su futuro hijo o hija, y cómo cuida de su salud durante estos días.

“Empecé a hablar con mi querido entrenador, quien tiene un plan de alimentación para embarazadas lleno de nutrientes y vitaminas para la salud de mi bebé, aunque también tiene antojitos”, aclaró.

Y es que son dichos antojos lo que más se le ha manifestado a Laura Tobón durante esta etapa, tal y como lo ha mencionado en varias ocasiones para sus millones de seguidores en Instagram. Por ejemplo, recientemente publicó una breve lista de sus antojos, de los cuales resaltó lo que más le provoca.

“Todo lo que me corte la lengua (...) el mango biche con limón, gomitas ácidas, uvas con limón, dulces ácidos (lo que sea) y paleta de limón”, añadió.

A su vez, mostró que hace poco le hicieron llegar un regalo por parte de la producción, el cual se trataba de una bolsa con gomas ácidas. En la tarjeta escribieron: “Lau, felicitaciones en esta nueva etapa. Vas a ser la mejor mamá. Te enviamos una suga para que calmes tus antojos”.

SEGUIR LEYENDO: