Exseñorita Bogotá dio nuevos detalles del accidente que le afectó el rostro

Luego de que un dron le cayera encima, la modelo atraviesa por una difícil etapa.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @ItsMariaDelMarMeza
Foto tomada de Instagram @ItsMariaDelMarMeza

El pasado sábado se conoció en el programa ‘La red’, de Caracol Televisión, el drama por el cual atraviesa María del Mar Meza Sánchez, Señorita Bogotá 2020, luego de que un dron le cayera encima durante la celebración de un evento, causándole serias cortadas en su rostro, más exactamente en mejillas y nariz.

Sin embargo, nuevos detalles de su recuperación fueron entregados por ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual contó que lo dicho en televisión fue tan solo una parte, pues estuvo guardando lo mejor para sus redes personales.

Cabe mencionar que todo sucedió en Villeta, mientras festejaba la participación de su amiga Dayana Cárdenas, en un futuro concurso de belleza que tendrá lugar en Egipto: Miss Top Model of the World; cuando una ráfaga de viento causó la desestabilización y posterior caída de un dron que sobrevolaba la zona.

“Les cuento que estoy de nuevo en el consultorio con la doctora que me está tratando mis cicatrices, porque ya ustedes saben todo lo que me sucedió, entonces pues hoy me quitaron los (seis) puntos que me habían tenido que coger. Me los retiraron y me hicieron láser”, comentó María del Mar.

De igual manera, habló la cirujana plástica facial Osiris Arévalo, quien señaló que no ha sido un proceso fácil, pero estará haciendo todo lo que esté a su alcance para recuperar las heridas como si nada hubiera sucedido.

“No ha sido fácil pero ahí vamos, porque esa muñeca tiene que quedar perfecta ¡La necesitamos mejor que antes! Es un proceso traumático, como ustedes ya saben, pero médicamente lo estamos tratando como se debe hacerlo”, explicó la doctora de la exseñorita Bogotá.

De igual manera, Osiris Arévalo expresó en detalle lo que se hizo durante la sesión de este martes, en la que se retiraron los puntos de la mejilla izquierda.

“Hay que atacar por varios frentes las cicatrices, para que así sean imperceptibles, por eso utilizamos la técnica de láser (...) Tiene varias lesiones en la piel, unas son superficiales y otras más profundas, y unas que requirieron intervención quirúrgica, pero en general vamos muy bien”, agregó.

Por último, la cirujana invitó a todos los familiares, amigos y seguidores de María del Mar Meza, para que la apoyen durante este proceso y le demuestren su respaldo, pues advierte que será ella la encargada de representar a Colombia en el concurso Miss Aura International, el cual se llevará a cabo hacia mediados de octubre, en Turquía.

Vea aquí parte del proceso de recuperación de María del Mar Meza:

Luego de que un dron le cayera encima, la modelo atraviesa por una etapa inesperada.

Un repaso por la carrera de la Señorita Bogotá 2020

María del Mar mide 1.78 metros y su físico se caracteriza por un abundante cabello de color cobre y unos ojos claros con los que ha logrado cautivar a jurados y asistentes de importantes concursos nacionales de belleza.

Tras haber sido elegida como Miss Bogotá, en octubre de 2020, Meza Sánchez fue escogida posteriormente como la representante de los capitalinos en Miss Universe Colombia, lo que afianzó todavía más su carrera como una de las modelos con mayor proyección del país.

Además, su fuerte carácter le ha hecho destacar entre seguidores y detractores, a quienes les suele comentar ‘sin pelos en la lengua’ lo que siente o piensa, ya que poco parece importarle la opinión negativa que tengan los demás sobre ella.

Otros títulos cosechados por María del Mar:

  • Virreina Señorita Bogotá 2012
  • Miss Apulo 2016
  • Miss Grand Altiplano 2018
  • Miss Atlántico Internacional Colombia 2018
  • Miss Bikini Colombia 2019

SEGUIR LEYENDO: