Jesús Navarro, jurado en ‘La Voz Kids’, compartió una historia de su infancia y enterneció a sus seguidores

El mexicano es el líder de Reik, grupo musical del que también son parte sus amigos y colegas músicos Julio Ramírez y Bibi Marín.

Jesús Navarro. Foto: Instagram @chuinavarro
Jesús Navarro. Foto: Instagram @chuinavarro

Durante la semana – de lunes a viernes – todos los fanáticos de ‘La Voz Kids’ pueden ver su nueva temporada que, además de tener a su antiguo jurado Andrés Cepeda, incorporó a la española Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro. Ahora, precisamente entrevistado para el Canal de YouTube del reality de canto y el portal de Caracol Televisión, el líder de Reik contó una tierna historia de su niñez que definió en primer lugar como: “Una cosa que es simpática de mi infancia”.

De este modo, agregó: “Así como muchos padres les cantan a sus hijos para dormir, mis papás cuando se dieron cuenta que yo podía cantar me hacían cantarles un par de canciones cada noche antes de dormir”.

Durante casi dos décadas Reik ha hecho que su público se enamore de sus canciones, se despeche con ellas, las dedique, las pida en las emisoras de radio, en fin. Y, aunque han estado más encaminados hacia el pop y la balada, el trío también ha jugado con otros géneros como el urbano, sin embargo, siempre manteniendo su esencia.

Entre sus primeras canciones, por supuesto, hay que nombrar temas como ‘Yo quisiera ser’, ‘Niña’, ‘Noviembre sin ti’, y varias más. Viajando desde sus primeros años hasta la actualidad, entre sus últimos lanzamientos figuran varias colaboraciones. Por ejemplo, con Maluma, con quien tienen ‘Perfecta’ (2021) y ‘Amigos con derechos’ (2018). No hay que dejar de lado cuando se unieron a Sebastián Yatra en 2019 para lanzar ‘Un año’, tema que sonó por aquí y por allá.

Otros colombianos con los que han cantado son J Balvin y Lalo Ebratt en ‘Indeciso’ (2019). Empero, también han colaborado con estrellas de su propia tierra como Christian Nodal en ‘Poco’ (2020).

Respecto a su trabajo juntos, Bibi Marín dijo en diálogo con los influencers Luisito Comunica y Berth para su podcast, que desde el inicio las cosas les salieron para bien. “Nuestra historia como banda no fue andar tocando puertas, y tocar de bar en bar hasta que alguien por fin diez años después nos descubrió. No fue así. Desde el principio, nos juntamos, lanzamos uno demos, nos descubrieron y en menos de un año ya teníamos contrato firmado”.

¿Cómo le ha ido a Jesús Navarro en La Voz Kids?:

En su primer episodio, ‘La Voz Kids’ abrió sus puertas mostrando a cada uno de los jurados: - El mexicano Jesús Navarro, la española Natalia Jiménez y el colombiano Andrés Cepeda – cantando un extracto de las canciones que individualmente más los representan. Por ejemplo, el vocalista de Reik entonó ‘Ya me enteré’ (tema lanzado en 2016). Por su parte, Cepeda cantó ‘Lo mejor que hay en mi vida’ (tema lanzado en 2012) y, por último, la exvocalista de ‘La Quinta Estación’ interpretó ‘Creo en mí’ (tema lanzado en 2014).

Posteriormente, se sentaron en sus respectivas sillas a escuchar todas las destrezas musicales de los niños que audicionan y, Navarro ha logrado quedarse en su equipo con destacados talentos. Además, el mexicano también tiene buena química con sus colegas y compañeros jurados.

SEGUIR LEYENDO: