La millonaria suma que pagó el presentador Juan Carlos Giraldo por un vestido en Colombiamoda

El presentador de ‘La Red’ asistió al evento en el que se subastaron prendas para apoyar la labor de la Fundación Avon.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Giraldo
Carlos Giraldo

Este lunes 26 de julio tuvo lugar, en el escenario de Plaza Mayor en la ciudad de Medellín, la pasarela inaugural de Colombiatex de las Américas + Colombiamoda 2021, que originalmente tendrá inicio desde hoy 27 de julio e irá hasta el próximo 29 de julio. En esta pasarela inaugural se presentaron diseñadores colombianos como Diego Guarnizo, Silvia Tcherassi y Beatriz Camacho, que junto a la Fundación Avon realizaron la subasta de unas prendas presentadas en la pasarela.

El dinero recolectado será utilizada para la atención y prevención de la violencia contra la mujer, causa que sirvió de inspiración para la presentación de esta pasarela inicial, según informaron en el evento. Al evento asistieron algunas personalidades de la farándula nacional y expertos en moda como fue el caso del presentador de ‘La Red’ Juan Carlos Giraldo.

En dicha subasta, uno de los vestidos fue adquirido por el presentador, una pieza diseñada por la cartagenera Beatriz Camacho y desfilado por la modelo Catalina Uribe, quien en el pasado también hizo parte del grupo de presentadoras de ‘La Voz´ que recientemente estrenó su versión infantil en Caracol Televisión.

El precio base de la subasta fue de $2 millones de pesos, pero a medida que avanzaba el evento la pieza dio un salto abrupto por lo que el presentador, según informó Pulzo, hizo una oferta de $6 millones de pesos, el costo siguió creciendo hasta un punto en el que el experto ofertó $10 millones, con el número 235 y sin ningún otro interesado en pagar más por el icónico vestido, Giraldo se quedó al final con él.

Tomada de Pulzo
Tomada de Pulzo

El traje, según indicó Pulzo, está inspirado “en el mar”, porque como la mujer es “fuerte, poderosa y vida”, explicó su diseñadora. La pasarela de Beatriz Camacho será hoy 27 de julio, desde las 7:30 p. m. en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín, Antioquia.

Tomado de Instagram @gabrielatafur

Asimismo, otro de los vestidos subastados fue con el que desfiló la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur, diseñado por la barranquillera Silvia Tcherassi, una pieza de color plata con cortes asimétricos que fue vendido por $20 millones de peso.

Mensajes de apoyo tras muerte de su mamá

En una transmisión en vivo del programa dedicado a la farándula colombiana, en febrero pasado, Frank Solano, otro de los presentadores de ‘La Red’, manifestó su sentido pésame a Giraldo, mensaje al que después se unieron Carlos Vargas, Mary Méndez, y su compañero Carlos Giraldo.

“Estamos en unos momentos de solidaridad muy importantes y quiero, en nombre de todos los compañeros de La Red, abrazar en estos momentos, así sea de manera virtual a nuestro compañero Carlos Giraldo: perdió a su señor padre”, dijo Solano que añadió, “Juan, quiero decirte que de pronto la muerte llega así, siempre nos coge de repente, siempre nos coge de sorpresa, pero no hay nada más exacto en la vida”.

Solano, en medio de sus condolencias para Juan Carlos, le aseguró que el tiempo, la alegría y la compañía de buenos amigos se encargarían de ayudar a sanar el dolor que dejaba la partida de sus familiares.

En medio de las palabras de agradecimiento que Juan Carlos le dedicó a sus compañeros por el apoyo y el acompañamiento que le ofrecieron en esos momentos difíciles, Juan Carlos manifestó, con su voz entrecortada, que, “fue un fin de semana muy duro el pasado. Mi papá murió el domingo y mi tío, un hermano de mi papá, el lunes, los dos por este maldito virus”.

SEGUIR LEYENDO