Alejandra Azcárate habría regresado a Colombia luego del escándalo que involucró a su esposo

La presentadora y actriz había grabado, en meses anteriores, un programa para en el Canal RCN.

Foto tomada de Instagram @LaAzcarateOficial
Foto tomada de Instagram @LaAzcarateOficial

La actriz y presentadora Alejandra Azcárate había grabado, hace ya varios meses, un programa llamado ‘¿Quién es la máscara’?, que iba a ser transmitido por el Canal RCN. Allí, ella hacía su aparición junto con Llane (exintegrante de la agrupación Piso 21). Sin embargo, el escándalo de Miguel Jaramillo, esposo de la comediante, hizo que dicho concurso se aplazara con fecha indefinida para su estreno.

Desde que el país conoció el caso de la avioneta (propiedad de Jaramillo) que fue detenida con media tonelada de cocaína en su interior, muchos han querido seguirle el rastro a Azcárate; sin embargo, tras el conocimiento de ese hecho poco se sabe sobre ella. En sus redes sociales no ha habido ninguna actividad desde hace dos meses y lo último es un post del 23 de mayo del presente año.

A pesar del hermetismo que ha manejado tanto ella como su familia en los últimos meses, la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’ dio a conocer este martes que ‘La Azcárate’ estaría de vuelta al país, aunque aceptó desconocer la ciudad donde se está quedando. Cabe mencionar que, ella solía hacer conexiones entre Bogotá y otras ciudades de Colombia. Sin embargo, no se descarta que su posible regreso esté ligado al programa que emitirá RCN.

Además, contó que dicho estreno sería una vez termine ‘MasterChef Celebrity’, que actualmente cuenta con muy buen rating desde que es emitido cada fin de semana. Eso quiere decir, que para finales de octubre ‘¿Quién es la máscara?’ estaría al aire en un horario similar, pues la idea es mantener la misma audiencia y que no ocurra lo mismo que con el ‘FactorX’, programa que registró uno de los índices más bajos de rating en toda su historia, de acuerdo con @RatingColombia, espacio dedicado a analizar y medir el impacto de los programas pertenecientes a los tres canales privados más importantes del país.

Finalmente, Torres aclaró que, “la verdad es que ni ella y muchos menos la empresa tienen nada que ver con el escándalo”, refiriéndose al mediático caso y que mucho menos RCN editará el programa para que ella no aparezca: están esperando el momento preciso para anunciar la fecha final de lanzamiento.

El rating de ‘MasterChef Celebrity’: ¿fruto de las polémicas?

El ‘reality show’ se ha convertido en el programa más visto cada fin de semana, superando a clásicos de la televisión colombiana como ‘Sábados Felices’; esto se debe tanto a la participación de figuras muy conocidas del campo actoral, musical y hasta periodístico, y a las polémicas que surgen dentro de la competencia.

Dentro de los casos más sonados está el de Alicia Machado y la cantante Marbelle, y uno más reciente, es el protagonizado por Carla Giraldo, actriz que es motivo de polémica y reacciones diversas en redes sociales. Twitter es la red social donde el programa se vuelve uno de los principales temas de discusión, así como los personajes que aún están en competencia. El último fin de semana, el programa marcó 10 puntos de rating, consolidándolo como el más seguido por los televidentes en el país y superando a otros como ‘Séptimo día’ y a las emisiones nocturnas de los noticieros de RCN y Caracol, ‘Los informantes’ y ‘The Suso’s show’.


SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los talibanes prometieron reabrir las escuelas femeninas entre críticas amenazas de protestas

Cerca de 1,1 millones de niñas afganas se han visto privadas desde el pasado 18 de septiembre del acceso a la educación, y se encuentran a la espera de que los fundamentalistas redacten una supuesta guía que se lo permita

HRW presentará en EEUU un informe sobre la represión de la dictadura castrista contra las protestas en Cuba

El documento está basado en investigaciones judiciales y en más de 150 entrevistas con “víctimas y familiares ubicados” en la isla

Cómo el activismo por los tratamientos gratuitos logró reducir un 68% las muertes por VIH en Sudáfrica

Hace veinte años, en el continente africano, las personas con VIH todavía no disponían de los tratamientos con antirretrovirales que en el resto del mundo se usaban desde los noventa. El activismo y un fondo mundial que aportó financiamiento redujeron las muertes en un 68 %. Vuyiseka Dubula-Majol, una de las líderes de esa lucha, cuenta cómo se logró el acceso gratuito a la atención y los medicamentos

Lasso declaró el estado de excepción en Ecuador frente a la inseguridad derivada del narcotráfico

El mandatario ecuatoriano ha anunciado esta medida que permite llevar a cabo acciones inmediatas como el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles de todo el país para respaldas a la Policía Nacional

De la fama mundial a la desaparición pública y el ostracismo: Cameron Diaz, a siete años de su última película

Supo ser una de las estrellas del mundo del cine. Sin embargo, un día pegó un portazo para darle paso a otros sueños
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR