Video | Shakira sorprendió a sus seguidores con reto viral de su sencillo y se robó varios suspiros

La colombiana creó una nueva tendencia en su cuenta de Instagram y espera que sus seguidores la vuelvan viral.

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana Shakira. EFE/Jorge Núñez/ Archivo
La cantante colombiana Shakira. EFE/Jorge Núñez/ Archivo

La cantante colombiana recientemente sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción titulada ‘Don’t Wait Up’, la cual ha ido posicionándose como el éxito del verano entre los internautas en las diferentes plataformas de streaming entre las que destaca YouTube, donde la barranquillera ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones.

Según Shakira lo mencionó en entrevista con Show Caracol, en esta producción musical se encuentra explorando nuevos ritmos, demuestra su talento como cantante, bailarina y ahora explora en sus videos las practicas deportivas a las que se ha dedicado como el surf.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana dejó fascinados a sus seguidores, pues en un corto reel dejó ver su figura, que se roba más de un suspiro. Shakira aparece en escena luciendo un conjunto blanco con algunos toques de color y con su larga melena rizada recogida, mientras canta su más reciente éxito.

Posteriormente, Shakira se agacha y cuando reaparece en cámara su vestimenta cambia por completo, luciendo un sensual vestido de color negro y dejando al descubierto sus piernas. Su cabello ahora luce suelto y la artista lo mueve al ritmo de su canción. Con esta publicación, la colombiana ha comenzado una nueva tendencia tal y como ocurrió con su sencillo anterior ‘Girl Like Me’, en la que sus fanáticos lucieron sus mejores pintas para realizar el reto viral.

Tomado de Instagram @shakira

“And now it’s your turn – Y ahora es tu turno”, es el texto que acompaña el corto clip de la colombiana.

Su nueva canción ha venido escalando posiciones, convirtiéndola en la favorita de los melómanos. La publicación ha recibido algo más de un millón de ‘me gusta’ y más de 11.500 comentarios entre los que se destacan los de sus colegas Alejandro Sanz, Ivete Sangalo y actrices como Xilena Aicardi.

“Estilazooo”, “Eres guapísima, desprendes sensualidad en cada movimiento”, “Diosa como siempre”, “Me encantó”, “Cumbia de mi tierra, Colombia felicitaciones”, entre otros, son los comentarios que dejan en la publicación, también dejaron emoticones de llamas de fuego para referirse a la sensualidad que desprende la barranquillera en su publicación.

Shakira aseguró que la canción está inspirada en la pandemia y sus enseñanzas: hay que vivir el tiempo presente con intensidad y arriesgarse.

“Este es un momento en el que me siento muy inspirada, muy creativa, después de haber estado aislada tanto tiempo del estudio de grabación, trabajando sola creo que se abre un nuevo capítulo en mi vida artística, en mi vida musical y muy contenta con lo que estoy logrando, incluso cómo estoy utilizando mi voz en formas que tú no sabías que eran posibles”, apuntó la cantante para Show Caracol.

“¿Recuerdas cómo iluminamos la habitación? Y como te sentiste antes de conocer todos mis estados de ánimo. Sé que te vuelvo loco cuando te golpeo con la verdad. No dejes que tu mente piense que es soy persona, alguien más. Necesito hacer algo por mí misma. No esperes.”, son las primeras frases con las que Shakira inicia ‘Don´t Wait Up’, una canción de un ritmo lento, pero que a la vez fue descrita por Sony Music como “himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista”.

SEGUIR LEYENDO