Fotos revelarían que Sebastián Yatra y Tini Stoessel estarían nuevamente juntos, de viaje por Miami

Los rumores surgen del análisis que han hecho los seguidores de la pareja, a las fotos que ha publicado cada uno en sus redes sociales, indicando que existen coincidencias de lugares y amigos.

Compartir
Compartir articulo
@tinistoessel
@tinistoessel

Algunos atribuyen que el fin de la relación de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel se habría dado por la distancia que generó sus compromisos profesionales, y sumado a esto, la distancia que generó la llegada de la pandemia, lo que los obligó a estar a cada uno en su país natal; sin embargo, los fanáticos de la pareja guardan la esperanza que regresen, tema que se volvió tendencia al evidenciar que se encontraban en el mismo lugar, con motivo de los recientes Premios Juventud, en Miami.

Los seguidores se tomaron la tarea de empezar a comparar lugares y amigos que los acompañan en sus más recientes fotos de Instagram, y al parecer, todo indica que estarían compartiendo con los mismo amigos en la casa de la influencer venezolana Lele Pons luego de ser parte de los recientes galardones.

Como detectives, algunos fanáticos lograron descifrar que estaban en las mismas playas, en la misma casa y con los mismos amigos, por lo que empezaron los rumores de una posible reconciliación ante la argentina y el colombiano; sin embargo, estas especulaciones tomaron fuerza cuando la instagramer Juariu también lo detectó, y con una serie de frases, la periodista aseguró: “Tini con Yatra en el mismo lugar”, “Y no estoy hablando que están los dos en Miami”, “Sino en la misma casa”, para luego dar paso a las evidencias.

Posteriormente, Juariu en sus historias de Instagram al publicar su descubrimiento resaltó: “Están en el mismo lugar. Muchas pruebas, ninguna duda”, aseguró la comunicadora.

Otra evidencia que habría delatado a los artistas, sería una publicación en la que se observa a la mexicana Domelipa saludar a Tini y de fondo se escucha una voz masculina, situación que logró ser corroborada luego que de ese momento Domelipa publicó una foto en compañía del cantante paisa.

Otras publicaciones que han realizado los seguidores es que Tini y Yatra están con los mismos amigos, por lo que se presume que estarían compartiendo en el mismo lugar. Hasta el momento, ninguno se ha manifestado al respecto. ¿Será que son coincidencias o realmente sí se encontraron? Todo se trata hasta ahora, de rumores y especulaciones por parte de los internautas en redes sociales.

Recordemos que la joven pareja, protagonista de la escena del pop latinoamericano, terminó su relación en mayo de 2020, luego de enamorarse al compartir momentos de trabajo durante la producción del videoclip Quiero volver, y mientras estuvieron juntos fueron una de las parejas más queridas del mundo de la música juvenil.

Luego de compartir un tiempo en pareja le dieron a conocer su separación a los fanáticos a lo que se unió el inicio de las cuarentenas en el mundo, y al parecer, la distancia fue muy fuerte y terminaron por separarse luego de compartir estudios y escenarios.

Aun así, los dos han hablado bien el uno del otro en diferentes entrevistas pues la ruptura se dio en buenos términos.

Recientemente, en una entrevista a la cantante argentina le preguntaron por su situación amorosa, y en especial por su relación con el colombiano a lo que ella respondió al diario Reforma, de México, que lleva varios meses sin saber absolutamente nada del cantante, ni cruzar palabra con él.

SEGUIR LEYENDO