“Estoy orgullosa de ti”: Natalia Durán a su hija Mya, quien inicia su carrera como cantante

La joven a venido lanzando sencillos de su futuro proyecto musical desde julio del 2020. Hace algunos días estuvo en un evento presentando sus canciones.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mya y Nina son las dos hijas de la actriz Natalia Durán y el cantante Juan Pablo Navarro y, desde muy pequeñas, han demostrado sus aptitudes para la música. Fue hace seis años cuando las hermanas se presentaron en una de las versiones colombianas del programa de talentos musicales ‘La Voz: kids’ en donde, a pesar de que solo Mya logró pasar la audición a ciegas, ambas demostraron su gusto por este arte. Hoy en día, Mya, quien cantó ‘El Pescador’, y logró el voto de confianza de Fanny Lu y Andrés Cepeda, continúa dedicada a la música. Natalia, su madre, no dudo en felicitarla y en expresarle su orgullo ante su naciente carrera.

“Esta es mi hija mayor. Estoy orgullosa de ti, de tu entrega total, de tu disciplina, amor, y dedicación por tú música. Te amo, Mya”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Natalia acompañó el mensaje con un video en el que se ve a la joven cantando su canción ‘Me acuerdo’ en un bar en Bogotá.

La canción fue estrenada el 3 de julio del 2020 y ya acumula más de 13 mil visualizaciones en su canal de YouTube. En agosto, Mya lanzó ‘Mentira’ y, meses después, el 4 de diciembre de ese mismo año, sacó a la luz el videoclip de su canción ‘Presumen’.

Natalia Durán habla de su hija Mya
Natalia Durán habla de su hija Mya

“Viviendo cada momento en el presente; disfrutando al máximo; haciendo lo que más amo en el mundo y esparciendo mi energía en compañía de ustedes. Gracias por todo. Los amo”, comentó Mya en la publicación del video en sus redes sociales en donde, además, agradeció a quienes fueron a ver y escuchar su trabajo, qué nota de experiencia. Hermosa energía. Gracias ‘Bandida’ por este espacio tan lindo. En estos días nos volvemos a ver”.

La artista, a su vez, compartió el que, al parecer, es el título de uno de sus próximos lanzamientos musicales, ‘Bandidos’.

Mya Durán
Mya Durán

Nina, la menor de las hermanas Navarro Durán, por su parte, aunque no ha incursionado oficialmente en el mundo musical, mantiene su gusto por el canto y, en su cuenta de Instagram, ha compartido sus interpretaciones de algunas canciones. En el perfil de Nina hay cover de canciones como ‘Runnin’ de Naughty Boy, Beyoncé, Arrow Benjamin; ‘Yellow Hearts’, de Ant Saunders y Audrey Mika; y ‘Blue Lights’ de Jorja Smith.

Así mismo, la joven ha demostrado su amor por la producción, creando sus propias pistas en canciones como ‘Isolated Stated of Mind’: la canción, de fondo, tiene grabaciones de audio de su familia hablando.

“Esta es una canción que hice para un proyecto y trataba de la cuarentena y todo, me gustó y quiero compartirla con ustedes”, comentó ella sobre la pista de poco más de cuatro minutos.

La herencia artística proviene de sus padres. Mientras que Natalia es una de las actrices más reconocidas del país, Juan Pablo Navarro trabaja en su proyecto musical como ‘DURÁN’. El intérprete de ‘Bolero Antisemita’ se autodenomina como el ‘papá de la ‘nucumbia’ y el ‘chirripop’.

“Orgulloso, muerto de amor y de felicidad por estas enanas que, finalmente, sacaron la vena artística que ha habido en la casa siempre”, comentó Juan Pablo previo a la adición de sus hijas en La Voz: kids.

Por estos días, Natalia Durán pasa momentos delicados con su salud. Durante este año, en marzo, la caleña comentó que estaba padeciendo de cáncer en la tiroides y en el cuello. Aunque se ha venido sometiendo a tratamientos para curarse de la enfermedad, recientemente informó a sus seguidores que tenía “más metástasis” de la que creía.

“Me queda todavía una tercera cirugía. Dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber que tan agresivo será lo que sigue. Hagamos ‘chulitos’ para que todo salga bien”, detalló.

Seguir leyendo:

Más Noticias

El final de los “gota a gota”: Gobernación del Valle del Cauca confirmó apoyo a proyecto de créditos con interés cero

El gerente de Infivalle confirmó que ya comenzó el lanzamiento de los primeros 1.000 préstamos que serán recibidos por emprendedores y microempresarios
El final de los “gota a gota”: Gobernación del Valle del Cauca confirmó apoyo a proyecto de créditos con interés cero

Suspenden órdenes de captura para miembros de la Segunda Marquetalia de Iván Márquez: inminente inicio de diálogos

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, mencionó que ya se iniciaron los procedimientos respectivos para la instalación de la mesa de negociaciones, con la conformación de las delegaciones
Suspenden órdenes de captura para miembros de la Segunda Marquetalia de Iván Márquez: inminente inicio de diálogos

Pico y placa Bogotá: Galán afirmó que no cambiará la medida mientras dure el racionamiento de agua

El alcalde afirmó que hasta no se concluya la crisis de los embalses de la ciudad, no se implementarán nuevas medidas que garanticen la eficiencia del sistema de movilidad
Pico y placa Bogotá: Galán afirmó que no cambiará la medida mientras dure el racionamiento de agua

Petro insistió en sus ataques tras la marcha del 21 de abril: “El uribismo va hacia la santa inquisición política”

El presidente, a través de sus redes sociales, se despachó en contra de la corriente política cercana al ex jefe de Estado Álvaro Uribe Vélez, al que sin nombrarlo denominó como jefe de una especie de “secta” que ordena a sus seguidores pensar como él
Petro insistió en sus ataques tras la marcha del 21 de abril: “El uribismo va hacia la santa inquisición política”

Acueducto alertó sobre el peligro de que se rompan los tubos de agua en pleno racionamiento: cuál es la razón

La empresa aseguró que aumentó su pie de fuerza para evitar el desperdicio del líquido vital, ante las variaciones de presión producidas por los racionamientos sectorizados ordenados por el alcalde Carlos Fernando Galán
Acueducto alertó sobre el peligro de que se rompan los tubos de agua en pleno racionamiento: cuál es la razón
MÁS NOTICIAS