Masterchef: hijo de Freddy Beltrán lloró tras la eliminación de su padre

El comediante bogotano abandonó la competencia y así fueron la reacciones de sus familiares y amigos.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CalleLaJeta_
Foto tomada de Instagram @CalleLaJeta_

En la noche de este domingo, 25 de julio, se conoció el nombre de un nuevo eliminado en la tercera temporada de Masterchef Celebrity Colombia: el de Freddy Beltrán, quien quedó por fuera de la competencia en medio de un reto que puso a prueba sus destrezas para la cocina de mar.

Fueron cinco las celebridades que se pusieron el delantal negro para el reto de eliminación (Carla Giraldo, Endry Cardeño, Viña Machado, Gregorio Pernía y Freddy Beltrán), y aunque el comediante bogotano era quien parecía tener en el pargo rojo el pasaporte a la siguiente ronda –pues la complejidad de cocinar pulpo y langosta para los demás parecía mayor–, el resultado no fue el esperado porque una espina en su filete terminó por condenarlo.

Así entonces, el humorista comenzó a recibir los respectivos mensajes de amigos y seguidores a través de sus redes sociales, en las cuales también publicó un video de la sentida reacción que tuvo Mathías Beltrán, su hijo, quien lloró por la eliminación.

“Adivinen a quién le dio duro”, agregó Freddy como descripción a las imágenes que terminaron por conmover también a los espectadores de ‘Masterchef’.

“Me identifico con Mathi porque yo también lloré con tu despedida”, “eres un hombre maravilloso y me duele que te hayas ido, pero más duro es ver la reacción de tu hijo”, “se nota que son muy unidos” y “espero que le hayas dado un abrazote después de eso”; fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

De igual manera, Freddy Beltrán compartió los mensajes que recibió por parte de algunos miembros del programa que lamentaron su partida. Tal fue el caso de la presentadora Claudia Bahamón, quien suele ser una de las primeras en despedir a los participantes, no solo en el programa, sino en las redes sociales.

“Mi querido Freddy, algún día nos sacamos la espinita ¡Te quiero, mi vida! Mi admiración e infinita gratitud para ti”, escribió la huilense, mientras que Liss Pereira dejó otras sentidas palabras a quien, más que su compañero, ha sido su amigo por años: “Nadie sabe lo duro que me dio y lo mucho que te he extrañado, pero acá seguimos echando rulo, haciendo asados, riendo a ratos y viendo el programa”.

“Fue un autogol para los comediantes”

Luego de haber obtenido el denominado ‘pin de inmunidad’, Diego Camargo quiso proteger a su colega brindándole la oportunidad de cocinar el ingrediente que parecía tener menor complejidad, lo que para muchos fue un ‘harakiri’ del grupo que, según Carla Giraldo y sus amigas, han conformado los comediantes para eliminar a los actores.

“Freddy se va por una espina y para mí sería difícil sacármela: mi compañera comediante no me invita a su grupo, pero en su grupo salva a las que son sus rivales ¿Cómo jugaste, Liss? ¡No entiendo!”, mencionó Carla, a lo que Endry Cardeño añadió: “yo creo que fue un autogol de los comediantes”.

¿Por qué eliminaron a Freddy Beltrán?

Aunque todos los platos tuvieron errores, tal y como lo advirtió el chef Jorge Rausch, el plato del también actor fue escogido como el peor del reto, pues le encontraron una espina y ya había sido alertado que esto podría condenarlo y, efectivamente, no dudaron en tomar esta decisión al notar su error.

Tener espinas en el pescado es algo inaceptable y no es porque lo digamos así, sino porque también pueden ser peligrosas, pero en general era un plato bien ejecutado... con un grave error que te deja por fuera de la competencia”, explicó el afamado cocinero y dueño del restaurante Criterión.

Sin embargo, los jurados solicitaron mayor nivel para las celebridades, pues aseguran que es el reto en el que peor han comido, al menos hasta ahora.

SEGUIR LEYENDO: