Luisa Fernanda W mostró nuevos detalles de su Rancho MX: el restaurante que tiene hasta iglesia

La joven antioqueña invitó a sus amigos más cercanos para que fueran ellos quienes le dieran sus primeras impresiones del lugar.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW

Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Pipe Bueno, se han mostrado por estos días bastante activos en Rancho MX, el nuevo proyecto al cual decidieron apostarle para debutar como empresarios en el sector de la gastronomía.

Y aunque no se tiene definida una fecha de apertura para este restaurante mexicano, varios detalles de lo que podrán disfrutar los comensales han quedado en evidencia a través de algunos videos que la pareja comparte en sus respectivas cuentas de Instagram.

Así sucedió este sábado, 24 de julio, cuando varios de sus amigos más cercanos fueron invitados a probar los platos, cócteles y otros productos; así como para disfrutar de los shows en vivo que tendrán lugar allí. ‘Pautips’, Marilyn Oquendo y Mafe Méndez, algunas de las asistentes.

“Un día más aquí en Rancho MX. Estamos haciendo pruebas y pronto les hablaré mucho más de este restaurante que, además de tener cinco ambientes, es para toda familia porque les cuento que tiene hasta iglesia”, comentó Luisa Fernanda W.

Además, la influenciadora antioqueña mencionó que este y otros proyectos son la razón por la cual ha estado un poco alejada de sus redes sociales, pues se siente muy satisfecha de aportar a Colombia en tiempos de recuperación económica, teniendo en cuenta que fueron más de 70 los empleos que generó la creación de este emprendimiento en uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

“Yo siempre soñé con aportar un granito de arena en mi país y brindar empleo. Estoy muy feliz con los colaboradores que tengo en Rancho MX y con todos los que hacen parte de este trabajo y hoy puedo decir que estoy haciendo ese sueño realidad”, agregó.

La joven antioqueña invitó a sus amigos más cercanos para que fueran ellos quienes le dieran sus primeras impresiones del lugar.

¿Qué se sabe hasta ahora de Rancho MX?

El establecimiento, ubicado en el municipio de Cajicá (a las afueras de Bogotá), goza de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre. Además, tiene diversos ambientes en los que sus comensales podrán disfrutar de un entrañable momento y de la deliciosa gastronomía mexicana, como ellos mismos lo han mencionado.

Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores, fueron algunas de las características que quedaron al descubierto sobre este nuevo proyecto.

Sobre la apertura de sus puertas, los rumores indican que tan solo faltan un par de semanas para que quien quiera pueda disfrutar de Rancho MX, ya que los trabajadores ya recibieron su bienvenida desde la semana pasada, cuando la pareja los recibió y agradeció por aceptar colaborar a su lado.

“Estuvimos en Rancho MX porque ustedes saben que es uno de nuestros proyectos y estábamos recibiendo a nuestros colaboradores, a todos los que van a estar con nosotros y con todo el equipo de trabajo. Entonces toda la gente que ustedes van a ver en los próximos videos no son clientes”, comentó la influenciadora paisa en uno de los videos que publicó al respecto.

Por su parte, Pipe Bueno también ha manifestado la alegría que rodea a la familia Giraldo Cataño en este momento, pues tras el nacimiento de su hijo Máximo, este nuevo negocio lograría afianzar en mayor medida su economía.

“Ahí les acabo de mostrar un poco de lo que es Rancho MX. Algo que me tiene muy feliz es que en medio del caos y una época con tanto desempleo, ahí estaremos generando mucho trabajo y eso es lo que nos motiva para que el lugar sea el mejor”, concluyó al artista.

SEGUIR LEYENDO: