Lincoln Palomeque celebró los 5 meses de Salvador y a sus seguidores les llamó la atención que no mencionó a Carolina Cruz

El actor colombiano y la presentadora y modelo celebraron los primeros meses de su hijo con emotivas publicaciones en las que no se mencionaron.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Redes Sociales.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Redes Sociales.

El actor colombiano Lincoln Palomeque celebró esta semana los primeros cinco meses de su hijo Salvador con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram en la que le dedicó unas emotivas palabras sin mencionar a su pareja, la reconocida presentadora y modelo, Carolina Cruz.

Palomeque, quien interpreta a Mauricio Salinas en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, una adaptación a la recordada novela de Fernando Gaitán, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su segundo hijo con un corto pero emotivo mensaje.

“5 meses...Salva, angelito de mi vida”, escribió el actor de Norte de Santander junto a la imagen de su pequeño hijo durmiendo que alcanzó los más 211.000 me gusta y 760 mensajes de los seguidores que felicitaban Salvador y a Palomeque por sus primeros meses de vida.

Sin embargo, otros seguidores criticaron la publicación de Lincoln Palomeque por compartir fotografías de su hijo a tan corta edad y otros le preguntaron la razón por la cual no mencionaba a su pareja, Carolina Cruz, relacionándolo con una supuesta crisis de la pareja que sus seguidores vienen especulando.

En las últimas semanas han aparecido rumores entre los seguidores de la pareja por el trato ‘digital’ de Palomeque a Cruz y viceversa, argumentando que la pareja se encuentra muy distanciada debido a los proyectos del actor y señalando que lo han evidenciado con las pocas fotografías que comparten juntos en redes sociales y los parcos mensajes donde se mencionan.

Todo a pesar de que el pasado lunes 28 de junio la presentadora puso fin a los rumores y aclaró la situación en un ‘En Vivo’ en Instagram con la también presentadora Yaneth Waldman, en la que les contó a sus seguidores las verdaderas razones por las cuales se evidenciaba un notorio distanciamiento en la pareja.

“Para todos los que preguntan si se separó, ella no se separó. Dejen la bobada. ¿Por qué preguntan esas bobadas?”, señaló Waldman en tono serio, a lo que Carolina añadió: “Ay no. Muy chistoso. Yo no sé de dónde sacaron eso. No estoy separada porque no me he casado”.

De acuerdo con la modelo, la ausencia de Lincoln se debe a la cantidad de trabajo que adelanta el actor en dos novelas, una de ellas ‘Café, con aroma de mujer’.

“No estamos separados. Lincoln está en dos producciones. Pobrecito, le ha tocado durísimo, se le juntaron las dos entonces si no está en un lado está en el otro. Qué pecado. Viene, cambia maleta y vuelve y se va. Le ha tocado muy duro la verdad”, sostuvo Carolina.

Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio
Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio

Carolina Cruz contó nuevos detalles sobre el estado de salud de su hijo Salvador: “es un valiente”

Tal y como Cruz Osorio lo confirmó hace pocos días, su pequeño hijo sufre de tortícolis, una enfermedad por la que, de acuerdo con el portal medlineplus, los músculos del cuello hacen que la cabeza se voltee o rote hacia el lado. Además, afirmó que el tamaño de su cráneo es un poco más grande de lo normal.

En ese sentido, Carolina brindó nuevos detalles sobre la salud de su hijo, pues las dudas que surgen entre sus seguidores son muchas.

“Este gordo tragable cada día está más grande y despierto. La edad real de Salvador sería casi de 4 meses porque nació de 35.6 semanas, pero el 19 de julio cumple 5 meses. Aparte de esto, está midiendo casi 70 cm y pesando 8 kilos, tamaño litro”, señaló.

SEGUIR LEYENDO

<br/>


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Éxodo en el Manchester United: media docena de figuras saldrían del club tras la llegada de Cristiano Ronaldo

La dirigencia del club inglés le daría salida a varios futbolistas para contrarrestar económicamente los recientes fichajes de lujo y la llegada de otro que les de más seguridad en la zona defensiva

Mauricio Claver-Carone, presidente del BID: “Las empresas chinas no suben los estándares de transparencia, los bajan”

El líder del Banco Interamericano de Desarrollo aseguró que su postura “no es anti China, sino pro América Latina” y advirtió que los populismos son la raíz del principal mal en la región: la corrupción

Merkel concluye un capítulo en la historia de Alemania y Europa

Las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre supondrán el final de 16 años en el poder sin estridencias de la canciller alemana

Afganas protestan frente al Ministerio de Asuntos de la Mujer tras su abrupto cierre por parte de los talibanes

El nuevo ministerio de Promoción y Fomento de la Virtud y la Prevención del Vicio, ya había sido implementado en la década de los 90, encargado de asuntos como la vestimenta, la apariencia física y el comportamiento de los ciudadanos

Lionel Messi y el PSG buscarán resarcirse ante el Lyon después del inesperado empate frente al Brujas por Champions: hora, TV y formaciones

El astro argentino volvería a salir al campo desde el inicio con un objetivo entre ceja y ceja: debutar como goleador con la camiseta de su nuevo equipo
MAS NOTICIAS