Masterchef Celebrity: Viña Machado explicó qué significa para ella ser parte de las llamadas ‘4 babys’

Al lado de la actriz Carla Giraldo, la cantante Marbelle y la exmodelo Catalina Maya, la actriz samaria es parte de dicho grupo de amigas en el reality gastronómico.

Compartir
Compartir articulo
Viña Machado. Foto: Instagram @vinamachado
Viña Machado. Foto: Instagram @vinamachado

Entre los doce famosos que continúan en pie en la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, el grupo de amigas denominadas ‘las 4 babys’ – Carla Giraldo (actriz), Marbelle (cantante), Catalina Maya (exmodelo y periodista) y Viña Machado (actriz) – han sabido brillar con sus preparaciones tanto por separado como cuando han tenido que cocinar en parejas.

A su vez, Giraldo y Maya también han resaltado por su personalidad frentera que, como es de esperarse en cualquier reality – genera opiniones a favor y/o en contra entre sus compañeros de programa y entre el público que los ve.

Por todo lo anterior, ‘las 4 babys’ generan mucho interés y, recientemente Viña Machado explicó lo que significa para ella, por decirlo de alguna manera, el nombre de su distinguido grupo dentro del reality gastronómico. “Las ‘4 babys’, eso no es un nombre de nada, somos cuatro mujeres que nos apoyamos un montón, cada una muy distinta”, dijo en sus historias de Instagram.

MasterChef Celebrity Colombia: ¿Qué significa el nombre de ‘las 4 babys’ para Viña Machado?

Previamente la actriz ya había hablado del grupo cuando fue interrogada sobre el tema durante una entrevista con Diva Rebeca, precisamente en cuanto a las diferencias entre todas, poniendo de ejemplo a Marbelle y Viña y sus respectivas ideologías.

Se llama respeto. Es que tú con tu ideología no me vas a adoctrinar (…) somos un país multirracial, multiétnico, multipensante, lo que quieras. ¿Entonces, no puedo tener un amigo, negro, homosexual, lesbiana, uribista, petrista? ¿Voy a ir descartando gente porque son así? (…) Con lo rico que es tener gente que piense diferente, que actué diferente, que vea la vida distinta”.

Viña Machado y su carrera como actriz:

La samaria cuenta con una nutrida carrera actoral. Algunas de sus producciones más populares son: ‘Tierra de cantores’ (2010), ‘Lady, la vendedora de rosas’ (2015), ‘La Cacica’ (2017), ‘El general Naranjo’ (2019), ‘Enfermeras’, entre otras.

También ha participado en algunos videoclips como el de su compatriota, el cantante Carlos Vives, en su tema ‘La foto de los dos’, disponible desde el año 2013.

Su talento como actriz también lo plasma en la pantalla grande como lo hizo con ‘Ángel de mi vida’, estrenada el 15 de julio de 2021.

Y, ahora Viña Machado también ha dejado ver que tiene un gran talento para cocinar siendo una de las participantes más destacadas de MasterChef Celebrity Colombia 2021, que ahora tiene doce concursantes de los 20 iniciales.

¿Quién ha sido la última eliminada hasta el momento en MasterChef Celebrity?:

La celebridad que fue eliminada el domingo 18 de julio fue Ana María Estupiñán, actriz bogotana. Este domingo, 25 de julio, quedará por fuera del programa un noveno famoso o famosa, luego de que tenga el plato más flojo en el reto de eliminación.

Y, ahora que los participantes ya van casi por la mitad de los que comenzaron, seguramente los jurados, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier, se pondrán más exigentes con los retos que impongan.

SEGUIR LEYENDO: