Jhonny Rivera confesó que se ha sentido acosado por mujeres: “hay algunas que son muy pasaditas”

El cantante agregó que trata de ignorar el tema porque no puede hacer nada más.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

El cantante colombiano Jhonny Rivera es un reconocido intérprete de la música popular en el país, recordado por canciones como ‘Alguien me gusta’, ‘Empecemos de cero’ y ‘Soy Soltero’, entre otras. Con su incursión en las redes sociales, el cantante se ha hecho más popular debido a que comparte mucho a través de Instagram con sus seguidores, donde suele darles detalles de su vida en el campo, su familia y responder sus preguntas.

En una reciente actividad de ‘Preguntas y Respuestas’ el cantante pereirano respondió una inquietud de uno de sus seguidores. Esta persona utilizó la cajita de preguntas de la red social para cuestionarle a Rivera si alguna vez se había sentido acosado por alguna mujer. La respuesta del padre de Andy Rivera sorprendió a sus fanáticos.

Hacer parte de la farándula, tanto para hombres como mujeres, implica estar expuestos ante cientos o miles de personas, algunas que los admiran y otras que los critican. En ambos casos hay extremos, pues a veces las críticas pasan al odio y la admiración a la obsesión, y muchos famosos deben lidiar con situaciones incómodas a causa de personas que tienen límites.

El pereirano confesó que sí se ha sentido acosado y no solo por su público femenino. “Sí, mujeres casadas y hombres. Es un tema difícil, hay mujeres que son bien pasaditas. Pero yo ignoro el tema porque qué más hago, ¿cierto?”. Además, Rivera añadió un comentario en texto en su respuesta y bromeó diciendo “pero no es por bonito”.

Jhonny Rivera dice que sí ha sido acosado por mujeres

La historia, como muchas otras, fue compartida en una página de entretenimiento de la misma red social, donde preguntaron a los seguidores del cantante por su opinión sobre esto. “Normalicen que los hombres expresen lo que sienten, y reconozcan que también existe el acoso hacia hombres”, aseguró alguien en los comentarios, mientras otras personas señalaban que, efectivamente, son muchos los famosos que viven situaciones de acoso.

Por otro lado, el cantante también habló recientemente sobre su intención de seguir o no trabajando en su música. Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular con más trayectoria en Colombia, pues aunque su voz goza de gran reconocimiento entre el público desde 2004, cuando lanzó ‘Ya no dudes de mí’, el risaraldense está activo en las tarimas desde la última década del siglo XX.

Sin embargo, la ambición que lo llevó a conseguir varios Premios Nuestra Tierra y amasar una nada despreciable fortuna parece haber mermado, pues a sus 47 años considera que ha llegado al tope de su carrera.

Así lo confirmó él mismo a través de una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo con sus millones de seguidores de Instagram, a quienes tomó por sorpresa con una inesperada confesión.

“Yo creo que llegué hasta aquí... ya he trabajado mucho”, reveló Jhonny Rivera.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron bastante consternados de pensar que ya no volvería a escuchar nueva música de su parte, ante lo cual advierte que no se retirará del todo, al menos por ahora.

Yo quiero es sostenerme y mantenerme, siempre tener un disquito sonando y que ustedes no me olviden, pero ya pensar en abarcar otros países y nuevos públicos... eso ya no, agregó.

“No, viejo Jhonny, te veo mal porque todavía estás muy joven y puedes llegar más lejos”, “respetable tu opinión pero no la comparto, tienes mucho por dar aun”, “desde que no nos dejes en el olvido no habrá problema en que te tomes tus descansos” y “yo con esa estabilidad económica también me dedicaría a satisfacer mis gustos y no a los demás”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en dichas publicaciones.

SEGUIR LEYENDO: