Violeta Bergonzi reveló detalles de su nuevo amor, la propuesta de matrimonio y el sueño de agrandar la familia

La presentadora del matutino ‘Buen día Colombia’ confesó que está muy enamorada de su prometido.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @violetabergonzi
Tomada de Instagram @violetabergonzi

El 2021 sorprendió a la presentadora con buenas noticias para su vida profesional y personal. Por una parte, comenzó el nuevo proyecto de las mañanas en Canal RCN llamado ‘Buen día Colombia’ en el que trabaja junto a Ana Karina Soto y Mauricio Vélez, entre otros. Y en su vida personal, se comprometió con el ingeniero civil Hernando Luque. La exreina de belleza habló para el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’ y reveló algunos detalles de su relación.

“Del amor, el amor es una cosa divina, a veces se confunde con otro tipo de sentimientos, pero cuando llega, llega con todos los poderes, a transformar, a renovar, a construir que eso es lo bonito y lo mágico del amor así que este año me recibió con todo esto tan hermoso, con un hogar, una persona que me ama, que está ahí 24/7 y que juntos estamos construyendo una bonita familia”, reveló la presentadora a ‘Lo Sé Todo’.

Cabe recordar que, la modelo estuvo casada con Juan David Bravo, de quien se divorció en 2018, noticia que fue confirmada por la misma presentadora cuando trabajaba en el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.

“Mi papá sabía, mi mamá sabía, los papás de él sabían, yo fui la última en enterarme, él ya había pedido permiso, ya había pedido mi mano, iba a ser algo bonito y muy chevere; o sea, cuando digo algo bonito es algo elaborado pero no se aguantó y creo que así fue mucho mejor porque fue en la casa, completamente íntimo, en un momento completamente inesperado y fue mágico”, comentó la presentadora.

Adicionalmente, agregó que se fueron a vivir juntos, lo que para ella ocurrió demasiado rápido pero sostiene que ha sido una experiencia increíble.

“Nos entendemos muy bien, nos complementamos, estoy disfrutando al máximo, considero que somos un equipo maravilloso y cada uno aporta lo mejor de sí para construir y cada uno corrige sus errores porque le nace, porque le fluye o por amor”.

Al ser cuestionada por la fecha de matrimonio, Bergonzi mencionó que se ha hablado de julio del 2022.

“Ya vivimos juntos entonces si tenemos pensado renovar algunas cositas, estoy escogiendo, de pronto nos cambiamos a un lugar más grande y agrandamos la familia, uno nunca sabe”.

En entrevista con el programa de entretenimiento, la exreina reveló que desea tener hijos y se arriesgó a mencionar cuántos.

“Queremos hijos, queremos dos o tres, entonces si o sí y si Dios lo permite ahí estarán nuestros peladitos”, por lo que al final ‘Lo Sé Todo se tomó un espacio del programa para analizar si la presentadora posiblemente envió una indirecta y estaría esperando su primer hijo.

<b>Un poco de la carrera de Violeta Bergonzi</b>

A la celebridad colombiana se le recuerda por su trabajo en programas de entretenimiento como ‘Lo Sé Todo’ y ‘La Movida’. Ahora consolida su carrera en ‘Buen día Colombia’, programa que llega después de otros matutinos del Canal RCN que salieron del aire como ‘Muy buenos días’ y ‘El desayuno’.

‘Muy buenos días’ finalizó en 2018. Durante sus años de emisión, Jota Mario Valencia fue el presentador principal al lado de varias colegas, de las cuales las que duraron más tiempo fueron Laura Acuña y Milena López. Luego de finalizado ‘Muy buenos días’ se lanzó ‘El Desayuno’, con Yaneth Waldman e Iván Lalinde al frente como presentadores. Sin embargo, el matutino no duró mucho tiempo al aire y acabó en 2020.

SEGUIR LEYENDO