Así celebraron Epa Colombia y su papá la recuperación del covid-19

Gerardo Barrera estuvo internado por cuenta del virus y ahora reapareció junto a su hija festejando un año más de vida.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, es una de las figuras más reconocidas de las plataformas digitales, no solo por su larga trayectoria creando contenido, sino por sus polémicas y escándalos.

Sin embargo, lejos de todas estas situaciones, la también empresaria de productos capilares ha mostrado en detalle la evolución que ha tenido su padre, tras padecer de coronavirus y unas afecciones respiratorias que lo hicieron conectarse a tanques de oxígeno.

“Resultó saturando en 85%. Mejor dicho, yo me puse súper asustada y dije ‘no, la Gerardo’. Yo que hace tiempo no la mostraba. En este momento está con oxígeno, ya la prueba le apareció que es negativo, pero igual toca seguirlo cuidando porque se quiere ir para la calle”, comentó Epa Colombia en su momento.

Y aunque estuvo bastante preocupada durante estas últimas cuatro semanas por esta situación, en horas recientes Epa Colombia compartió una serie de videos en los cuales mostró que su papá está muchísimo mejor e incluso él apareció bailando y bebiendo licor, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 60.

“A Dios gracias por recuperar a mi papá. Casi se muere del coronavirus pero tuve mucha fé, conseguí oxígeno y busqué unos médicos a domicilio para él que estaba saturando ya por debajo de 80. Pasé días difíciles, nunca me rendí. Te amo Gerardo, mereces todo lo mejor ¡Felices 60 años!”, comentó la controvertida influenciadora.

Además, Gerardo Barrera reiteró que su hija estuvo al pendiente y le estuvo “mandando platica”.

Las reacciones a las publicaciones de Epa Colombia no se hicieron esperar y sus seguidores los felicitaron por superar este virus que, en territorio nacional, ha contagiado a 4.67 millones de personas, de las cuales han fallecido más de 117 mil.

“Me alegra que puedas celebrar con tu padre, muchos no pudimos hacerlo de nuevo y es una bendición para ti”, “¡qué felicidad verte junto a él, riendo y contentos!”, “celebren, se lo merecen” y “me parece genial que la Gerardo ya esté recuperada”; fueron algunos de los comentarios que emitieron los seguidores de la bogotana.

Sin embargo, las críticas no faltaron, pues algunos cuestionaron que, tan solo unos días después de superar el virus y de haber estado tan grave como ella misma lo decía, estuviera departiendo con bebidas alcohólicas. “La idea de salir del covid-19 es, con reposo, intentar recuperar la salud y no empeorarla” y “con esa manera de beber ojalá y no se vuelva a enfermar”, les dijeron.

Gerardo Barrera había estado internado por cuenta del virus y ahora reapareció junto a su hija festejando un año más de vida.

No es la primera vez en la que Epa Colombia hace publicaciones referentes al señor Gerardo. A finales de mayo, publicó un video en el cual aseguró que este fue humillado en su trabajo, razón por la cual este le pide que no haga lo mismo con sus cientos de trabajadores.

En los videos publicados, Barrera deja ver el amor y agradecimiento que tiene por su padre, a quien siempre ha mostrado en sus redes sociales con cariño y confianza.

“Papi, de verdad muchas gracias por todo. Yo últimamente te he visto muy bien vestido”, le dijo ‘Epa Colombia’ a su padre, quien le respondió: “Yo a usted la admiro mucho, porque a pesar de todo lo que le pasa, usted es pa’ delante, pa’ delante, pa’ delante...”.

En otras grabaciones que publicó la influenciadora, se le ve junto a su padre acostados en una de sus peluquerías, la cual le habría regalado para que él mismo la administre, junto al mensaje: “Te humillaron pero Dios te dio esta bendición”.

SEGUIR LEYENDO: