Conózcalos mejor: estos son los 8 semifinalistas del Desafío The Box

Los ganadores de la competencia, un hombre y una mujer, se darán a conocer el próximo lunes 19 de julio.

Compartir
Compartir articulo
Captura video Caracol Televisión.
Captura video Caracol Televisión.

Con la salida de Pipe y Karen en la noche de este jueves 15 de julio, en el Desafío The Box solo quedan ocho jugadores que competirán hasta el final por los 800 millones de pesos que se repartirán entre un hombre y una mujer, quienes serán los nuevos ‘súperhumanos’ del país y cuyos nombres aparecerán en la Copa del Desafío.

De los 44 deportistas que ingresaron representando a 11 regiones del país, solo quedaron 32 disputándose los beneficios a lo largo de varios ciclos. Ahora en la semifinal, estos son los cuatro hombres y cuatro mujeres que se disputarán el premio final:

Olímpico

Foto: @oscarmunoz1993
Foto: @oscarmunoz1993

Óscar Muñoz, de 27 años, practica taekwondo y es medallista olímpico, de ahí su apodo en el Desafío. Según Caracol Televisión, en el año 2018 Olímpico se quedó con el trofeo luego de ser votado entre los cuatro finalistas de ese año y recibir el 60,24 % de las votaciones, recibió el trofeo y 600 millones de pesos, con los cuales compró un lote y construyó un edificio de tres pisos donde tiene un centro de alto rendimiento.

Meli

Tiffany Melissa Chalare Rengifo ‘Meli’, participante del Desafío The Box. Foto: prensa Caracol Tv
Tiffany Melissa Chalare Rengifo ‘Meli’, participante del Desafío The Box. Foto: prensa Caracol Tv

Melisa Chalare Rengifo, es una de las concursantes con más adeptos, principalmente en el público masculino, por su belleza. La caleña de 27 años es reconocida por haber sido la capitana del equipo Gamma, cuya bandera cayó cuando ella perdió la competencia de capitanas. Sobre la vida personal de Melissa son pocos los detalles que se conocen, se sabe que tiene un hijo de 7 años llamado Emiliano y que, además, lidera en Cali una fundación que ayuda a niños de bajos recursos; también tuvo una corta carrera política en su ciudad con el partico Cambio Radical.

Sonia

Foto de Caracol Televisión
Foto de Caracol Televisión

Sonia Milena Manjarrés Hernández, de 27 años, ingresó a la competencia junto a Sirley Andrea, su hermana gemela, representando a los llaneros, pero solo Sonia logró quedarse en un equipo del juego. La competidora es fisicoculturista y ha ganado medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Avanzados; es recordada en el Desafío por una fuerte caída que tuvo en una de las primeras competencias y por haber cambiado al equipo Alpha luego de que Juan Manuel la arriesgara por escoger a Paola.

Juanma

Foto de Caracol Televisión
Foto de Caracol Televisión

Juan Manuel Gil Gómez, de 25 años, llegó representando a los paisas, practica natación desde pequeño, y se especializó en clavados de altura. ‘Juanma’, como es llamado en el Desafío se ha mantenido desde el inicio en el quipo Beta y actualmente es recordado por ser el único competidor que logró eliminar a Olímpico en un ‘Desafío a Muerte’; sin embargo, el costeño regresó tras la salida de Morales por una lesión.

Paola

Instagram @paosolanoar
Instagram @paosolanoar

Johanna Paola Solano Arbeláez, de 33 años, es tal vez una de las competidoras más admirada de la competencia y la que más se ha visto envuelta en chismes dentro del juego. Paola empezó siendo parte del equipo Omega, luego del equipo Alpha y finalmente de Beta, ahora regresó a portar el uniforme de Alpha para la semifinal. La tolimense ha generado polémica porque a lo largo del juego se le ha visto involucrada amorosamente con Pipe, pero también con Gago.

Madrid

Foto: @laujmadrid
Foto: @laujmadrid

Laura Jiménez Madrid, más conocida como Madrid, una exparticipante del equipo Omega que salió eliminada pero reingreso a la competencia tras una lesión que dejó por fuera a Sofía. Su sentido del humor, su buen desempeño en las pruebas del programa han hecho que sus seguidores crezcan y constantemente se estén creando perfiles de fans de la deportista. La paisa de 28 años tiene un hijo de 11 años que ha sido su motivación durante toda la competencia.

Esteban

Esteban de Beta, segundo sentenciado del ciclo.
Esteban de Beta, segundo sentenciado del ciclo.

David Esteban Perdomo Bermúdez tiene 25 años y es entrenador físico, coach de entrenamiento y da charlas motivacionales, al igual que Juan Manuel ha sido integrante del equipo Beta desde el inicio del juego. Esteban ha pasado por difíciles momentos a lo largo de la competencia, pues en algún momento se pensó que podía abandonar el programa por una lesión en su rodilla; sin embargo, se ha mantenido fuerte en las pruebas. Por otro lado, es reconocido por la atracción que genera en el público femenino, como fue el caso de la recién eliminada Karen.

Galo

Galo, exparticipante Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión
Galo, exparticipante Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión

Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez tiene 29 años y fue eliminado de la competencia en un Desafío a Muerte cuando aún existía el equipo Omega, del cual él hacía parte. Sin embargo, Galo regresó al juego con la salida de Dagómez de Beta, equipo donde al llegar se encontró con todos sus amigos del equipo rosado. Sin embargo, en una de las más recientes pruebas el participante recibió críticas por rendirse rápidamente sin terminar, arriesgando a sus compañeras.

SEGUIR LEYENDO: