¿Nuevo amor a la vista? Esto pasó entre Paola y Pipe en el último capítulo del Desafío ‘The Box’

Las cámaras nocturnas alcanzaron a captar un momento en medio de la noche en el que los concursantes se abrazaron en la cama y durmieron muy juntos.

La semana en el Desafío ‘The Box’, el reality de Caracol Televisión, empezó con sentimientos intensos. Durante el capítulo emitido este lunes 21 de junio, los hombres de Alpha y Beta se enfrentaron a una prueba física muy demandante, que al final ganó el último equipo, y Meli, de Alpha, volvió a ser sentenciada a un reto a muerte. Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención del programa.

En los aproximadamente 45 minutos del capítulo, los últimos tres fueron los que generaron más impacto, pues se vio a Pipe y Paola muy cariñosos a la hora de dormir. Cuando todos los participantes del equipo Beta estaban en el cuarto, en sus respectivas camas y el foco estaba apagado, pasó algo inesperado: Pipe cambió de puesto con otra concursante para poder dormir en la cama doble donde estaba Paola.

Esto sucedió cuando todos los miembros del equipo Beta estaban casi dormidos en el cuarto y solo era posible verlos gracias a las cámaras de visión nocturna que están instaladas en el lugar donde duerme el grupo. Pipe le pidió a una compañera cambiar de puesto y esta, al parecer ya sabía del plan, pues se levantó de la cama y se pasó a donde estaba Pipe sin rechistar.

El cambio fue muy sigiloso, sin embargo, esto no impidió que el resto del equipo se diera cuenta del movimiento.

“No sé bien qué pasa ahí entre Pipe y Paola, no sé. Yo vi que se cambiaron de cama y todo. Yo creo que Paola está soltera y Pipe también, entonces que pase lo que tenga que pasar acá adentro”, dijo David Perdomo, compañero de equipo de la nueva pareja.

Cabe anotar que, las cámaras nocturnas alcanzaron a captar cuando, en medio de la noche, Paola y Pipe se abrazaron en la cama y durmieron muy juntos. Al amanecer, primero se levantó el hombre y luego lo hizo su compañera.

Esta no es la primera vez que queda en evidencia la cercanía entre los mencionados participantes. En un capítulo emitido a mediados del mes pasado, cuando los equipos no estaban conformados como ahora, Paola tuvo un altercado por defender a Pipe.

Paola estaba recién llegada al equipo Alpha, que en ese momento llevaba en una mala racha, pero que con la participante se reforzó como grupo y así se lo reconocen sus compañeros hasta hoy. Pero en ese momento había algo que no cuadraba: sentían que Paola todavía estaba muy ligada a su anterior equipo, es decir, Omega.

En una prueba en el Box Azul, en la que estaba en juego la comida de este nuevo ciclo, la competencia estuvo reñida pero Alpha logró la victoria sobre Omega, que quedó en segundo lugar; Beta llegó de última, lo que derivó en que se quedaron sin comida.

En medio del conflicto que hay entre los morados y los rosados, no era secreto que el chaleco de sentencia iba a terminar en Omega. Y así fue, el sentenciado a muerte fue Pipe, una de las cabezas de ese equipo.

Una vez se conoció la sentencia, el ‘Mono’ y Olímpico empezaron a preguntarle a Paola qué pensaba de la decisión de sentenciar a Pipe, a lo que ella respondió que no se alegraba pero que todo era un juego, así que le parecía normal.

“Yo lo respeto, yo nunca digo ay por qué a Pipe, o sea, si lo van a sentenciar si no me nace opinar, por qué voy a opinar”, dijo en un tono fuerte. Pero para el ‘Mono’ la actitud de Paola está mal.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Amnistía Internacional alertó sobre la ejecución inminente de un joven en Irán por un crimen que cometió cuando era menor de edad

Hosein Shahbazi será sometido a la pena capital este domingo tras ser hallado culpable por un delito perpetrado cuando tenía 17 años. La ONG denunció que fue condenado a muerte tras ser interrogado durante 11 días sin tener acceso a un abogado ni a su familia

China desafió a Estados Unidos, sancionó a seis personas y a una institución norteamericana

Las sanciones se impondrán al ex secretario estadounidense de Comercio Wilbur Ross, la presidenta del Comité de Evaluación Económica y de Seguridad China-Estados Unidos, Carolyn Bartholomew, y el ex director de la Comisión Ejecutiva del Congreso sobre China Jonathan Stivers

Pura flexibilidad: Novak Djokovic hizo furor en las redes al entrenar con las gimnastas de Bélgica en Tokio

Al tenistas serbio, quien posee todos los grandes trofeos excepto la medalla de oro olímpica, se lo ve muy a gusto con el resto de los atletas

Cuba, en el peor momento de la pandemia: registró un récord de muertos por COVID-19

La dictadura informó que en las últimas 24 horas fallecieron 68 personas a causa de la enfermedad. Hay colapso hospitalario y una alarmante escasez de medicinas

5 claves del éxito de Okupas, la serie más vista de Netflix

Por años, fue una ficción de culto a la que pocos tenían acceso. Con nueva música y la imagen mejorada, la producción protagonizada por Rodrigo de la Serna vuelve a estar disponible a más de dos décadas de su estreno en Canal 7
MAS NOTICIAS