Gamero confiesa que habló con Jorman Campuzano sobre la posibilidad de que juegue en Millonarios

El técnico de Millonario manifestó que el diálogo se produjo antes de comenzar pretemporada. Miguel Ángel Russo, timonel de Boca Juniors, estaría ayudando en las conversaciones.

Compartir
Compartir articulo
Jorman Campuzano lleva jugando en Boca Juniors dos años y medio. REUTERS/Marcelo Endelli
Jorman Campuzano lleva jugando en Boca Juniors dos años y medio. REUTERS/Marcelo Endelli

La llegada de Jorman Campuzano a Millonarios FC parece estar cada vez más cerca. Lo que inicialmente parecía un rumor está tomando forma: el pasado 12 de julio se conoció que Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors, estaría contribuyendo para que las conversaciones entre ambos equipos tengan celeridad, y este 14 de julio, Alberto Gamero, timonel del cuadro embajador, reveló que ha tenido conversaciones con el futbolista.

En entrevista con el programa VBar de Caracol Radio, el estratega samario fue preguntado por la posibilidad de que el volante de contención llegue Millonarios, y dejó entrever que el fichaje se puede dar, aunque de por medio está su alto costo. Es decir, el tema se baraja, pero la transferencia tiene su grado de dificultad.

“Es una posibilidad. Él está en un equipo muy grande de Argentina como Boca Juniors y no está jugando. Soy sincero, tuve un diálogo con él antes de iniciar la pretemporada, pero no es fácil. Es un jugador importante, de un muy buen costo. Si está la posibilidad, creo que para Millonarios sería muy bueno”, confesó Alberto Gamero.

Que el diálogo con Campuzano se haya dado antes de que comenzara la pretemporada confirma la versión del medio Olé de Argentina, que semanas atrás había afirmado. El mediocampista colombiano de 25 años viene insistiendo desde hace tiempo con dejar el club, a pesar de que no llegaron ofertas concretas para una transferencia”, publicó el diario.

La insistencia del nacido en Tamalameque (Cesar), de regresar al fútbol colombiano, tendría que ver con una grave afección en la salud de su progenitor. Así lo informó el periodista Luis Fregossi, de Mundo Boca Radio:

“Millonarios es el único equipo que le hizo una propuesta a Campuzano para volver a Colombia. Boca está definiendo el futuro del volante. Jorman pidió volver a su país por una grave enfermedad de su padre”.

Debido a la necesidad de regresar de Jorman, el técnico Miguel Ángel Russo, que dirigió a Millonarios y tiene buenas relaciones con el club, estaría ayudándolo.

“Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors, se ha encargado de acelerar las conversaciones para que Boca Juniors y Millonarios lleguen a un acuerdo por Jorman Campuzano”, informaron, sin ahondar en detalles, en el programa Blog Deportivo de Blu Radio un par de días atrás.

La única certeza hasta el momento es que mientras Campuzano llega al equipo albiazul —si de da el fichaje— Russo seguirá contando con él en Boca, como lo hizo al convocarlo al partido contra Atlético Mineiro por Copa Conmebol Libertadores.

Gamero habló sobre Román

Alberto Gamero también habló acerca del regreso de Andrés Felipe Román al primer equipo de Millonarios, luego de que se comprobara que no padecía miocardiopatía, como diagnosticó el médico de Boca Juniors cuando el club iba ficharlo, sino corazón de atleta, una condición clínica benigna.

“Estoy feliz por verlo otra vez, él está haciendo trabajos normales, si está bien va a estar en el partido contra Pasto. Los mejores refuerzos para el equipo son la recuperación de muchos, la recuperación de Román es un refuerzo y yo estoy contento porque hoy tengo a todo el grupo a excepción de Kliver Moreno”.

La felicidad de Gamero también radica en que el grupo le “demostró que tiene madera para pelear el título. Nunca cerramos las puertas, si hay la posibilidad de traer una o dos posiciones, un medio centro y un central, bienvenido”.

SEGUIR LEYENDO: