La hija de Marbelle calentó las redes bailando en pijama

Rafaella demostró sus dotes para bailar reguetón, en un video que dejó suspirando a más de un seguidor.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @RafaellaMusik
Foto tomada de Instagram @RafaellaMusik

Rafaella Chávez es una de las jóvenes colombianas más populares en la actualidad, entre otras cosas, por ser hija de la reconocida cantante Marbelle, quien actualmente desempeña un gran papel en el reality show Masterchef Celebrity, que transmite RCN Televisión.

Por esta razón, hay miles de seguidores al pendiente de las diferentes publicaciones que hace la joven desde sus cuentas de redes sociales, en las que sorprendió este domingo con un video en el que demuestra los dotes que tiene para el baile, más exactamente para el movimiento de cadera.

Con la canción ‘2.50′, del dúo argentino MyA (Maxi y Agus), Rafaella Chávez deleitó a más de un fanático que se quedó suspirando con las imágenes, mientras se le veía también preparando el café de su desayuno.

“¡Casi se me para el corazón con este video!”, “es increíble lo que causas en mí sin que te conozca en persona”, “no te imaginas lo enamorado que me tienes” y “te ves divina mi Rafa, eres la mejor”; fueron algunos de los comentarios que generó la grabación.

Vea aquí el video de Rafaella Chávez, hija de Marbelle, bailando reguetón:

La joven artista demostró sus dotes para bailar reguetón en un video que dejó suspirando a más de un seguidor.

No es la primera vez en que Rafaella cautiva en Instagram con su sensualidad, pues constantes son las fotografías en las que deja ver su lado más atractivo al lucir transparentes lencerías y pequeños trajes que dejan poco a la imaginación.

Además, hace un par de meses estuvo de viaje en las islas de San Andrés y Providencia, donde posó para la cámara en diversas ocasiones. Tal y como lo hizo semanas más tarde, cuando estuvo vacacionando en Miami (Estados Unidos) y mostró su más reciente cambio de look, pues pasó de un intenso color rojo a un cabello rubio.

La persona encargada de realizar este cambio de estilo fue el ‘Rey de las Extensiones’, reconocido entre las famosas colombianas porque ha trabajado los diferentes estilos capilares de algunas celebridades, entre las que se encuentran Yina Calderón y varias presentadoras de televisión.

“La verdad necesitaba descansar y desconectarme de las redes, sobre todo después de un mes con tanto trajín, gracias a Dios. Ya me queda solo un día, entonces estoy super contenta y gozando hasta el final”, mencionó sobre su estadía en el país norteamericano.

Vale recordar que Rafaella debutó hace algún tiempo como cantante, respaldada por su madre Marbelle. Razón por la cual, este 2021 ha retomado también su vida actoral después tras la primera aparición en la pantalla chica, pues su viaje a San Andrés estuvo también ligado a cuestiones de trabajo y es que será uno de los personajes de la sexta entrega de ‘El paseo’.

Amparo Grisales, Alex Toro, Michelle Orozco, El Mindo y Cecilia ‘Chichila’ Navia; son otros de los rostros que los colombianos podrán ver en el próximo filme del director Dago García, quien anunció la fecha de estreno: “En diciembre tendremos ‘El paseo 6’ que contará la historia de unos jóvenes en su paseo de excursión de grado 11, por eso cuando hagamos este lanzamiento, esperamos contar con el apoyo de la gente en las salas de cine, para que disfruten de esta película”.

De ese modo, no queda la menor duda que Chávez Ramírez, además de la belleza y el gusto por los constantes cambios de imagen, heredó de su madre el gusto por la música y la televisión.

SEGUIR LEYENDO: