A Epa Colombia y sus amigas les hicieron el “feo” en conocido hotel de Bogotá

Luego de celebrar allí sus cumpleaños, Daneidy Barrera comentó el mal rato que vivió por cuenta de la discriminación.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Barbie.colombiana1
Foto tomada de Instagram @Barbie.colombiana1

Bastante sonada fue la celebración del cumpleaños número 25 de Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, pues los lujos y la extravagancia fueron los ingredientes principales de una celebración que se extendió por varios días.

De hecho, para la última parte del festejo, la popular influenciadora y empresaria bogotana decidió pasar la noche en un lujoso hotel de la ciudad, donde compartió tan solo con sus dos mejores amigas: la cantante caleña Koral Costa y Yoli Álvarez, exparticipante trans de ‘Yo me llamo’, conocida también como la ‘Barbie colombiana’.

Sin embargo, lo que parecía un momento de ensueño se vio opacado por lo que ellas mismas consideraron como una actitud poco amistosa de parte del personal del Hotel Grand Hyatt, cuyo precio por cada noche de hospedaje ronda aproximadamente los 900 mil pesos colombianos.

De acuerdo con lo expuesto por ‘Epa Colombia’ y sus amigas, les hicieron el “feo” en varias oportunidades y sin disimularlo. Motivo por el cual se sintieron bastante incómodas y molestas.

“Nosotras estábamos en el hotel haciendo historias para Instagram y pedimos que nos dejaran entrar a cierto lugar, pero sentimos que nos hicieron el feo (...) pensamos que lo hicieron porque no somos de la ‘alta crema y nata’ de la sociedad (...) Sentimos que nos vieron como si fuéramos poco, nos miraron mal –como si fuéramos una guisas– y nos hicieron el feo, como si no se pudiera trabajar para llegar a donde uno quiere”, comentó Koral Costa, esposa del reconocido actor Omar Murillo.
Luego de celebrar allí sus cumpleaños, Daneidy Barrera comentó el mal rato que vivió por cuenta de la discriminación.

En historias posteriores, Daneidy y Yoli dicen que no las dejaron entrar a la piscina del hotel, aun cuando la zona húmeda estaba en funcionamiento y, además, indican que les hicieron varios llamados de atención por el uso de tapabocas y por el ruido que hicieron durante su estadía en el lugar.

“No nos dejaron bajar a la piscina, nos hicieron la maldad”, añadió ‘Epa Colombia’, quien a pesar de haber disfrutado del momento, terminó la celebración con una que otra molestia.

Otros regalos que se dio ‘Epa Colombia’ por sus 25 primaveras

El festejo comenzó desde el viernes en la mañana, cuando la joven asistió a unos masajes relajantes en un popular spa de la ciudad, luego de que su novia, la futbolista Diana Celis, le diera esto como regalo. Mientras que horas más tarde, al llegar a su empresa de keratinas, sus empleados decidieron hacerle un pequeño reconocimiento.

Ya al caer la noche, ‘Epa Colombia’ salió con sus amigas a recorrer la capital del país a bordo de una limusina blanca, en la que bailaron y bebieron, como es costumbre.

Asimismo, estrenó la camioneta Range Rover que ha venido presumiendo desde que fue al concesionario para comprarla totalmente nueva.

“Me siento muy orgullosa amigas, es muy hermosa, o sea, yo todos los días la ponía en mi celular y decía voy por ella, voy por ella, hasta que lo logré. Te amo amiga, esto lo logré gracias a ti, tu eres mi inspiración”, expresó la influenciadora mientras mostraba las características de su nueva adquisición.

Cabe mencionar que el vehículo, de color blanco, tiene un diseño inspirado en la Range Rover Velar y cuenta, además, con una consola de navegación y entretenimiento que se controla a partir de dos pantallas, de 10 pulgadas cada una. Mientras que el panel de instrumentos también es digital y el volante tiene mandos táctiles.

SEGUIR LEYENDO: