Masterchef Celebrity: así celebraron en redes la eliminación de Alicia Machado

La exreina de belleza fue una de las celebridades que abandonó el concurso y la noticia causó revuelo entre los internautas.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @MachadoOficial
Foto tomada de Instagram @MachadoOficial

La tercera temporada de Masterchef Celebrity Colombia continúa su curso y las sorpresas no paran de aparecer para los televidentes, quienes vieron cómo, por primera vez en las seis temporadas del programa, se eliminaron dos participantes a partir de una misma prueba.

Así entonces, fueron la exseñorita Venezuela Alicia Machado y el exconcejal Luis Eduardo ‘Lucho’ Díaz, los personajes que debieron abandonar la competencia, luego de que los jueces eligieran sus dos platos como los que peor desempeño tuvieron en la prueba de preparar un arroz oriental.

‘Lucho’ fue el que más problemas demostró, pues según dijo, se encontraba en descontento con las decisiones de los jueces y, aunque no quiso cocinar nada en la primera media hora, tomó el resto del tiempo para preparar una receta que no convenció en sabor ni presentación. De hecho, el chef Jorge Rausch criticó la ‘pataleta’ del polémico personaje y pidió respeto con los miembros de la producción y los televidentes; mientras que su colega Christopher Carpentier ni siquiera se animó a probar la comida.

Machado, por su parte, fue la gran sorpresa de la noche, puesto que se le vio bastante confiada durante la cocción de su arroz oriental e inclusive manifestó que esta misma receta la había hecho en diversas ocasiones para su hija, a quien le dedicó el resultado del desafío, obviamente antes de conocer el veredicto.

Y es que como los tres chefs lo advirtieron, el arroz (ingrediente principal del plato) de ambos jugadores quedó crudo, lo cual fue considerado como un error grave y, a su vez, la razón para solicitar que Alicia Machado y ‘Lucho’ Díaz no siguieran en competencia.

Sin embargo, algunos participantes como la actriz Viña Machado consideran la decisión como una estrategia con la cual esperan sorprenderlos de nuevo. “La pregunta aquí no es por qué sacaron a dos, sino a quién van a traer de nuevo”, comentó.

Por supuesto, las reacciones a la doble eliminación no se hicieron esperar en redes sociales y, desde allí, los internautas publicaron sus mejores memes y comentarios.

infobae
infobae
infobae

¿Por qué se festejó la salida de Alicia Machado en Masterchef Celebrity Colombia?

La modelo y actriz venezolana fue uno de los personajes más polémicos de esta tercera temporada a pesar de no llegar ni a la mitad de la competencia.

Diversos comentarios por los que fue calificada como “arrogante” y serias discusiones con otros competidores como Marbelle, fueron algunas de las razones por las cuales cientos de televidentes y una que otra celebridad querían la salida de Alicia Machado.

“Aquí es donde uno se pregunta: ¿cuántas vidas tiene ese gato?”, dijo Viña en momentos previos a que los tres chefs anunciaran los resultados, lo que deja en evidencia la mala relación que tiene también con la venezolana.

También estará en la versión de Masterchef Celebrity México

A través de varias publicaciones en Instagram, Alicia Machado dejó en evidencia que hace parte de las grabaciones de la versión mexicana del concurso.

De hecho, fue desde uno de sus más recientes posteos al respecto que decidió enviar una nueva pulla a sus excompañeros de Masterchef Colombia, a quienes comparó con las celebridades del país ‘manito’.

“La vida siempre te sorprenderá con nuevos cariños y personas que con absoluta reciprocidad nos abrazamos y nos aceptamos como somos. La interpretación que otros hagan de mí no puedo controlarla”, concluyó en su mensaje.

SEGUIR LEYENDO: