Como toda una profesional: así mostró la hija de David Ospina su look de tenista

Dulce María mostró en su cuenta de Instagram su ‘outfit’ al mejor estilo tenista y solo recibió halagos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dulce María Ospina, la hija mayor del portero titular de la selección Colombia, volvió a mostrar su porte y buen gusto por la moda.

La cuenta de Instagram de Dulce no tiene mucha actividad, pero cada vez que ella sube una foto de inmediato se convierte en noticia y no solo por ser la hija de David Ospina, sino porque cada publicación es diferente y envía un mensaje distinto; todos, claramente, positivos: " Dulce va a ser súper alta como la tía Dani” es alguno de ellos.

Y es que a sus 11 años, Dulce ha sabido atraer halagos de muchas personas por su estilo y porte; así lo demostró en una de las más recientes fotos que publicó en su cuenta de Instagram con un conjunto que la hace ver como toda una tenista profesional, además del bolso y las zapatillas que refuerzan la imagen de una deportista.

No es la primera vez que ella llama la atención con sus outfits, pues en cada una de sus publicaciones viste prendas llamativas y muy a la moda, a la altura de las grandes modelos en la actualidad.

Uno de los comentarios más llamativos fue el de su tía, Daniela Ospina (hermana de David): “mamasita”, y uno de los que más me gusta recibió, con un total de 92.

Otro de los comentarios destacados fue el de su mamá, Jesica Sterling. Y es que su relación con David Ospina es una de las más llamativas de Colombia por la unión familiar, a pesar del apretado calendario que tiene el deportista. De hecho, el último post de Dulce María fue con su padre, quien con un fuerte abrazo le dedicó el mensaje “¡feliz que estás conmigo!”, y que ya tiene más de 13 mil me gusta. “Qué bien David Ospina los hijos son lo mejor y la familia primero”, es uno de los comentarios que dejaron sus fans en las publicaciones de Dulce.

infobae

Junto con esta foto subió otras dos, pero donde ella aparece sola y posando como toda una modelo; aún así, la que más llama la atención es aquella donde aparece con su papá. También en el post se aprecia que tanto su mamá como Daniela, su tía, comentaron la publicación. David poco lo hace aunque sí comentó una galería subida por Dulce donde aparece él y su hermano menor: “los amo mis bebés preciosos” fue la respuesta del exportero de Atlético Nacional y Arsenal.

Dulce María, a pesar de que solo tiene once publicaciones en su cuenta de Instagram, genera muchas reacciones, sobre todo positivas, en cada publicación. Y es que sus más de 37 mil seguidores confirman que es toda una influenciadora en Instagram y muestra la unión que tiene con su familia, pues la mayoría de sus posts son en compañía de sus padres y su hermano menor.

Ahora, las redes de David Ospina tampoco son la excepción: él también muestra todo el amor que le tiene a su familia y a pesar del apretado cronograma por temporada con su club y la selección Colombia, puede dedicarle también tiempo a sus seres queridos. Lo demostró con el último post de Dulce María, donde muestra que está de descanso luego de su destacada actuación en la Copa América, siendo uno de los porteros con mejor nivel en este torneo. De los mejores en la cancha y también con su familia. Incluso la misma Daniela Ospina ha dedicado post a su sobrina, mostrando nuevamente la unión de esta familia más allá del vínculo de papá y mamá.

SEGUIR LEYENDO