Se acaba el ‘Desafío The Box’, y este será su remplazo

En este momento hay solamente doce deportistas en el reality y en el próximo capítulo saldrán dos más, por lo que la fusión y la final de ‘Desafío The Box’ está muy cerca.

Compartir
Compartir articulo
Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

De los cuatro equipos que había en un comienzo de ‘Desafío The Box’: Gamma, Omega, Alpha y Beta, solo quedan en pie estos dos últimos grupos. Y, a lo largo y ancho del programa son varios los deportistas que han perdido el ‘Desafío a muerte’ y han quedado eliminados, otros han debido dar un paso al costado y retirarse por lesión y otros continúan. Sin embargo, también han existido reorganizaciones grupales y, en medio de estos cambios, algunos deportistas han salido de sus equipos originales y han pasado a integrar otros.

De este modo, ya son doce los concursantes que quedan en ‘Desafío The Box’. Se trata de:

Alpha: Olímpico (Alpha original), Acho y Meli (Gamma originales que luego pasaron a Omega y ahora están en Alpha) y Sonia (Beta original que ahora está en Alpha).

Beta: Juan Manuel, Esteban y Cami (Beta originales), Karen, Madrid, Pipe y Galo (Omega originales que ahora están en Beta) y Paola (Omega original que luego pasó a Alpha y ahora está en Beta).

Además, en el siguiente capítulo de ‘Desafío The Box’ se realizará el ‘Desafío a muerte’, que es una prueba de eliminación. Y, lucharán por su cupo en el reality Olímpico, Acho, Cami y Paola. Luego de dicho reto, serán diez los deportistas en competencia, por lo tanto, la esperada fusión se aproxima a pasos agigantados y, por ende, el final del programa.

Posible reemplazo del exitoso reality ‘Desafío The Box’

En ese orden de ideas: ¿cuál será el reemplazo de ‘Desafío The Box’? Medios nacionales ya han empezado a correr la bola de que se trataría de ‘La Voz’, otro reality, pero de canto. Esto es basándose en el hecho de que Caracol Televisión ya está pasando un comercial en el que se dice: “Atención, les anunciamos que le vuelo de ‘La Voz Colombia’ está a punto de aterrizar”.

Y, bueno. ‘La reina del flow 2’ apenas estrenó temporada el 26 de abril. Y, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ pareciera que aún le queda tela por cortar. De esta forma, el programa más opcional a terminar pronto sería ‘Desafío The Box’.

Un poco de La Voz Colombia 2021

La bogotana Laura Tobón y la bumanguesa Laura Acuña, además de ser tocayas también comparten la misma profesión: presentadoras. Y, ambas compartirán set en ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’,

Es de recordar que, ‘La voz kids’ acoge a jóvenes cantantes de 15 años para abajo, por su lado, ‘La voz senior’ será para quienes superen los 60 años de edad.

Por el momento se desconocen si los dos formatos de ‘La voz’ se transmitirán de forma simultánea o no. Y tampoco se sabe nada de los jurados, por lo pronto se ha confirmado que Fanny Lu no hará parte.

SEGUIR LEYENDO: