Rating jueves 1 de julio: ‘Enfermeras’, del Canal RCN, escaló un puesto

La serie, protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, es la que tiene la mayor sintonía entre las producciones del Canal RCN.

Compartir
Compartir articulo
Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN
Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN

Caracol Televisión tiene los tres primeros lugares del rating nocturno de este jueves 1 de julio de 2021. Para empezar, y sin sorpresas, el ‘Desafío The Box’ está de primero con un puntaje de 11.7.

En el capítulo de este jueves Alpha y Beta – las únicas casas sobrevivientes - se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia, premios y castigo’, que consiste en que el grupo vencedor recibe, como bien dice el nombre de la prueba, un premio. Además, también elige – en este ciclo – a la participante que irá al ‘Desafío a muerte’ y se jugará su cupo en el reality. Y, por supuesto, el equipo que pierda se queda con el castigo.

Como ha sido desde el inicio, los integrantes que han estado en Alpha han demostrado ser muy hábiles para los retos que requieren aplicar fuerza. Y, en esta oportunidad el equipo violeta logró salir victorioso. Además, le pusieron el chaleco de la sentencia a Paola Solano, por supuesto, de Beta.

Es de recordar que, originalmente Paola integró Omega, pero después quedó eliminada y regresó al programa como reemplazo de Gabriela Sánchez de Alpha, quien debió dar un paso al costado y retirarse por una lesión. De este modo, Paola compitió en el equipo violeta. Empero, tras la más reciente reorganización de los grupos, la deportista fue a parar de Alpha a Beta, donde está en este momento.

‘La reina del flow 2’ está nuevamente en el segundo lugar. En esta oportunidad alcanzó un puntaje de 11.0.

“Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) inicia su recuperación con Charly (encarnado por Carlos Torres) al lado todo el tiempo. La cantante al fin se encuentra consiente, pero no puede parar de pensar en los problemas y en la detención de Juancho (Andrés Sandoval), además, se entera de nuevos enemigos”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La telenovela, ‘Pedro, el escamoso’, que el miércoles 30 de junio había perdido su tercer lugar bajando hasta el cuarto. Este jueves recuperó el tercer puesto logrando una puntuación de 9.1.

Por su parte, la serie del Canal RCN, ‘Enfermeras’, que generalmente se ubica en el quinto lugar, en esta oportunidad escaló el puesto número cuatro. Su puntaje fue de 8.4.

La quinta ubicación durante el rating nocturno de este jueves 1 de julio de 2021 fue para ‘Noticias Caracol’, que marcó 7.9 puntos; mientras que le sigue en la lista, de sexto, el ‘Noticiero del Senado’ con 6.3 puntos.

Los puestos siete y ocho fueron para la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, que alcanzó a marcar 6.0 puntos. Por su parte, ‘Lala’s spa’ obtuvo un puntaje de 5.8.

Rating Colombia 1 de julio de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia 1 de julio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: