Liceth Córdoba, nueva esposa de Lowe León, se refirió los problemas del cantante: “Él no es ni el 1% de lo negativo que expresan”

Por medio de sus historias de Instagram, la abogada costeña se pronunció “por última vez” sobre las acusaciones a su esposo por, supuestamente, haber abandonado a Adhara, su hija junto a Andrea Valdiri.

Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, se refirió por última vez sobre la polémica con Andrea Valdiri. Foto: @adrianadeltoroweddingplanner en Instagram
Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, se refirió por última vez sobre la polémica con Andrea Valdiri. Foto: @adrianadeltoroweddingplanner en Instagram

Lowe León, compositor costeño, es una de las figuras de la farándula colombiana que causa más polémica por su relación y posterior ruptura con Andrea Valdiri, bailarina barranquillera. Recientemente, se conoció que Adhara, hija de ambos, nació y León estuvo ausente durante el parto y en eventos de anticipación a la llegada de la bebé.

Por esto, los seguidores y fanáticos de Valdiri, que cuenta con más de 6 millones de seguidores, atacaron al cantante en redes por su ausencia en la vida de su hija. Mientras tanto, León comenzó una relación con la abogada Liceth Córdoba, con quien espera un hijo y, rápidamente, contrajo matrimonio.

Córdoba, quien ya reveló que espera un varón junto al cantante y compositor, no ha salido exenta de los insultos y comentarios negativos referentes a la turbulenta. Esta vez, la abogada se pronunció por última vez sobre los problemas del cantante, con referencia a la bailarina y empresaria.

Por medio de la dinámica ‘Preguntas y Respuestas’ de Instagram, donde suele pronunciarse, la mujer respondió a varios cuestionamientos de seguidores anónimos. Uno de ellos fue: “¿Cómo puedes estar con alguien que no es capaz de responder por su hija y siendo abogada?”

En un párrafo, Córdoba respondió, cansada de los comentarios de sus detractores con respecto a la hija de su esposo. “Yo no puedo hacerle cambiar de parecer a gente necia y cansona. Pero seamos sensatos... Por un minuto dejemos la pasión a un lado y te invito a pensar. No soy incoherente para estar con un hombre como él, eso es lo que a ustedes les han vendido, no es el 1% de lo negativo que expresan”, aseveró la mujer, defendiendo a León de las personas que lo tildan de ‘irresponsable’ con su hija.

Otro instó a la mujer a responder qué piensa sobre los hijos que crecen sin sus padres y a los que sus madres alejan de dicha figura. Para esto, la abogada dijo que era la única vez que se refería a estos temas. “Por estas dinámicas me entero de cosas que no sabía. Dejen el drama y la película, no hablen de lo que no saben. Hay algo de veneno por aquí y por eso contestaré”, inició.

Publicación de Liceth Córdoba
Publicación de Liceth Córdoba

Posteriormente, respondió de forma “objetiva” argumentando que “una mujer debe separar el corazón de mujer del corazón de madre y más si un angelito fue concebido con amor y en un tiempo donde los dos se respetaron”, en posible referencia a Valdiri.

“La sangre llama, así como pareja no se funcione. Les habla una mujer de 29 años que creció con sus padres separados pero con mucho amor. Siempre les diré que nosotros los adultos no somos tan importantes, prima siempre el corazón del niño”, continuó.

Además, la mujer también recibió críticas por la forma en la que manifiesta amor por su esposo. Sin embargo, dijo que ella no se cansa de ser así tal como “algunos no se cansan de preguntar tonterías”.

Publicación de Liceth Córdoba
Publicación de Liceth Córdoba

“Es mi vida personal, soy soñadora, emocional y vivo enamorada de la vida, de mi marido y de todo lo que me haga feliz. Si esto te afecta, esta red social no es tu lugar”, aseveró.

Luego de varias semanas de haber anunciado la noticia del embarazo, este martes 29 de junio, desde las playas de República Dominicana, Córdoba aprovechó para interactuar con sus seguidores y habilitó la casilla de ‘Preguntas y Respuestas’, donde por obvias razones sus seguidores no duraron en cuestionarla con detalles de su embarazo.

Uno de los seguidores le preguntó a Liceth si ya sabían el sexo del bebé y aunque muchos pensaban que haría una gran fiesta para revelarlo, ella sin tapujos respondió que será un niño.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR