Rating martes 29 de junio: Caracol Televisión lidera los primeros lugares

Nada ha podido desplazar al reality, ‘Desafío The Box’, y la segunda temporada de ‘La reina del flow’ de las primeras dos posiciones. Aquí está el conteo completo.

Compartir
Compartir articulo
Caracol Televisión. Foto: Captura de pantalla
Caracol Televisión. Foto: Captura de pantalla

Una vez más ‘Desafío The Box’, reality de Caracol Televisión, se queda con el primer lugar del rating nocturno. Durante su trasmisión de este martes 29 de junio de 2021 logró 11.3 puntos.

En el más reciente capítulo Alpha y Beta – las únicas casas sobrevivientes – se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y servicios’, que consiste en que el equipo ganador de la prueba conserva todos sus servicios completos (agua, luz y gas), además de sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a uno de los integrantes del equipo perdedor, quien deberá luchar por su cupo en el reality. Ahora, quien llegue de último se queda sin nada.

Tras perder en varias de las pruebas y sentir todo el desgaste de aguantar hambre, Alpha salió victorioso en esta oportunidad. Y, es de recordar que, el premio que se recibe al ganar el ‘Desafío de sentencia y servicios’ es un paquete con cartas y regalos de parte de los familiares para el competidor que sea elegido por sus compañeros para recibir dicho premio. En este caso, quien recibió el anhelado correo fue Melissa Chalare Rengifo (Meli).

Además, Alpha decidió ponerle el chaleco de la sentencia a Camila Ospina Muñoz (Cami), por supuesto, de Beta.

Hasta el momento van dos sentenciados para el ‘Desafío a muerte’, que vale recordar es una prueba de eliminación. Se trata de Olímpico (Capitán de Alpha) y Cami de Beta. Solo resta esperar quiénes serán los otros dos concursantes: un hombre y una mujer, que también deberán ir al ‘Desafío a muerte’.

Muy cerca del rating del ‘Desafío The Box’, sigue en el segundo lugar ‘La reina del flow 2’, serie que logró en esta ocasión una puntuación de 11.2.

“Erik (interpretado por Juan Manuel Restrepo) recibe buenas noticias: Yeimy (encarnada por Carolina Ramírez) sale del coma. Mientras Juancho (Andrés Sandoval) está desesperado por no saber nada el amor de su vida, el hijo de Yeimy recibe la noticia de que su mamá saldrá del coma inducido”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Las siguientes dos producciones también son de Caracol Televisión: Por un lado, está la retransmitida telenovela, ‘Pedro, el escamoso’, que marcó este martes 29 de junio 9.2 puntos situándose de tercera en la lista.

Mientras que el cuarto lugar fue para Noticias Caracol con un puntaje de 8.4.

En cuanto a las telenovelas del Canal RCN, la más sintonizada de todas es la serie ‘Enfermeras’. Este martes alcanzó 8.3 puntos y se quedó con el quinto lugar.

De sexta se ubicó la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ con un puntaje de 6.2.

Y, para terminar, ‘Lala’s spa’ marcó 5.6 puntos lo que le alcanzó para posicionarse de séptima en la lista.

Rating martes 29 de junio de 2021. Foto: Twitter
Rating martes 29 de junio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: