Sara Uribe arrienda un apartamento en la casa que se compró cuando ganó ‘Protagonistas de Novela’

La ganadora del ‘reality’ en su edición de 2012 y presentadora, realizó un pequeño tour por la casa que le regaló a su mamá y a la que ya le hizo algunas modificaciones.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Son varios los famosos que han dejado ver cómo lucen sus casas en el interior, la decoración y, los colores que predominan en muebles y paredes del lugar. Ese ha sido el caso de las actrices Carmen Villalobos y Lina Tejeiro, y de la presentadora del matutino de Caracol ‘Día a Día’, Carolina Soto, que mostró el interior de su lujoso apartamento en Bogotá.

La reconocida presentadora y expareja sentimental del futbolista Fredy Guarín, con quien tiene un hijo, a través de su cuenta de Instagram realizó una pequeña presentación de la vivienda que le regaló a su mamá cuando ganó el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN, confesando que le hizo una modificación convirtiéndola en dos apartamentos.

“Ustedes se acuerdan que yo cuando gané protagonistas le compré una casa a mi mamá en Santa Mónica... pues resulta que la casa la reformamos e hicimos dos apartamentos y estamos arrendando uno”, mencionó la modelo en sus historias de Instagram.

Pues la expresentadora de la emisora La Kalle y Canal 1 se encuentra en búsqueda de un arrendador para una de esos espacios en el que vivía su progenitora. Sara comentó a los interesados que el lugar había quedado interno dejando ver la distribución de las habitaciones, cocina, baños y zonas comunes.

La decoración de todos los espacios se ve sencilla en donde predominan los colores tierra y elementos hechos en madera que le dan un toque elegante a la propiedad y agregó que todos los elementos que tiene en la vivienda son nuevos y para estrenar.

Tomado de Instagram @sara_uribe

En la publicación se puede observar que el lugar tiene amplios espacios en las habitaciones, con buena iluminación y excelente ventilación a pesar de ser un espacio interior, según indicó Sara Uribe en sus historias.

Cabe recordar que, cuando Uribe resultó ganadora del ‘reality’ le entregaron un cheque de $100 millones de pesos junto a otros incentivos como un carro último modelo de una marca británica y una beca para estudiar en la escuela de talentos Crea de RCN. Junto a ella se convirtió también en ganador Jhoan Álvarez, quien para entonces era novio de la también influenciadora.

Se arrepiente de viajar a China por su expareja

Recientemente, la modelo y presentadora paisa Sara Uribe hizo una dura revelación sobre el peor error que cometió por su expareja y padre de su hijo, Fredy Guarín: viajar a China por él.

Las declaraciones de la exprotagonista de novela incendiaron las redes sociales, luego de que habilitó la opción de preguntas y respuestas de su Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, y en la plataforma en la que le respondió a sus fanáticos los principales errores que había cometido por amor.

Una de sus fans le preguntó “¿Cuál ha sido el error más grande que han cometido?”, argumentando que ella había viajado hasta Cúcuta -la capital nortesantandereana- por amor, a lo que Sara Uribe lanzó la pulla que hoy la tiene en el ojo del huracán:

“¡Tranquila, gorda! Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China ¡Imagínense!”, expresó.

Indirecta de Sara Uribe a Freddy Guarín

Sara no mencionó en ningún momento al deportista, sin embargo, recordemos que la también actriz, modelo y mamá de Jacobo, el hijo de Guarín, viajó a China por al menos dos años cuando el jugador de Millonarios militaba en el Shanghai Shenhua. Allí, tras varios inconvenientes y la llegada del pequeño, Uribe decidió volver a Colombia y separarse del papá de su único hijo.

El hecho no pasó desapercibido por parte de los usuarios de la red social, aún más, porque la respuesta de Sara fue divulgada por una página de chismes en Instagram que se dedica a recopilar las controvertidas declaraciones de los famosos de la farándula criolla.

SEGUIR LEYENDO