Con la belleza intacta: así lucía Andrea Serna cuando tenía 17 años e iniciaba en el modelaje

Las fotografías de la celebridad caldense le robaron suspiros a sus más de cuatro millones de fans en Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Andrea Serna / Archivo
Andrea Serna / Archivo

La famosa presentadora Andrea Serna es tendencia en redes sociales por estos días no solo por ser la presentadora de uno de los reality shows más mediáticos actualmente ‘Desafío The Box’, sino porque en redes sociales se filtraron fotos durante su juventud y cuando comenzaba con sus primeros ‘pinitos’ en el modelaje.

Serna, quien es oriunda de Aranzazu, Caldas, y es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana posee una nutrida carrera en diversos programas de RCN, Caracol y comerciales promocionando diversos productos.

Andrea Serna de joven / Instagram
Andrea Serna de joven / Instagram

Además, en sus redes sociales posee un sinnúmero de fanáticos que exaltan diariamente su labor en la pantalla chica. De hecho, la admiración de sus fieles seguidores llevó a que desempolvaran algunas imágenes de la también locutora que ella misma compartió hace unas semanas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de fans.

Andrea Serna de joven / Instagram
Andrea Serna de joven / Instagram

En las fotografías se observa a Andrea cuando tenía 17 años con la esbelta figura que siempre la ha caracterizado, su cabellera hasta el cuello y una mirada profunda que le robó suspiros a más de un seguidor de la famosa celebridad.

Andrea Serna de joven / Instagram
Andrea Serna de joven / Instagram

Varios de sus simpatizantes dicen que a Andrea no le pasan los años porque sigue igual de hermosa que durante su adolescencia, cuando hasta ahora comenzaba en el mundo de la farándula y el entretenimiento, sin saber que, años después, se convertiría en una de las más famosas y recordadas de la opinión pública criolla.

Andrea Serna de joven / Instagram
Andrea Serna de joven / Instagram

En otra de las fotografías se ve a la expresentadora del ‘Factor X’ con una de las recordadas blusas ombligueras y un jean descaderado. En esta publicación, los comentarios no se hicieron esperar y varias fans de la modelo destacaron la “cintura de avispa” que posee Andrea y sus despampanantes curvas, que le han permitido ser la imagen de ropa, comida y otros productos en televisión, revistas y redes sociales.

Andrea Serna de joven / Instagram
Andrea Serna de joven / Instagram

Actualmente, Andrea Serna ya tiene 44 años, pero sigue con su belleza intacta, que le ha permitido ganarse el corazón de millones de colombianos. De hecho, eso le ha permitido seguir siendo de las preferidas para dirigir los príncipales programas televisivos de las casas productoras nacionales antes mencionadas.

De hecho, recordemos que Serna empezó presentando el programa ‘La Selección’, donde los elencos de las producciones más populares del momento se enfrentaban en un partido de fútbol, luego pasó por el espacio de entretenimiento ‘No me lo cambie’ y la sección entretenimiento del ‘Noticiero Nacional’ y finalmente en 1999 entró al Canal RCN, donde empezó conduciendo ‘Andrea al extremo’, luego siguió en ‘Comandos’ y en la sección el entretenimiento del informativo del medio.

Sin duda, los 18 años que estuvo Serna en el canal propiedad de Organización Ardila Lülle, marcaron un momento importante en su carrera dándose a conocer en distintos escenarios como el del Concurso Nacional de la Belleza, Miss Universo, Cali Exposhow, y de realities con gran audiencia en Colombia como ‘El factor X’ y ‘Protagonistas de Novela’.

Pues bien, luego de varios años en ese canal, Andrea rompió el silencio sobre las razones por las que salió de allí y durante una entrevista con ‘Diva Rebeca’, el personaje interpretado por el periodista Omar Vázquez, la modelo indicó que “tenía un apego con RCN, una gratitud que todavía cargo y llevaré por siempre, pero también me llegó un momento de: tengo que tomar decisiones”. Además, agregó:

“Empecé a rotar en el mismo tipo de formatos y al final llega un momento en el que tu necesitas, no se si es otra motivación o tienes ganas de explorar otras cosas, otros espacios, yo ni siquiera sabía que iba a pasar después (...) finalmente lo que sucedió fue eso, yo lo pensé casi dos años, o sea yo llevaba dos años dándole vueltas al asunto y decía qué hago?”, indicó la presentadora en el canal de YouTube de Diva.

SEGUIR LEYENDO: