Trío en motel de Barranquilla terminó en tragedia: apareció el cadáver de un hombre en la habitación

El cuerpo de un hombre que se alojó junto a dos mujeres en la habitación del hotel Intersuites fue encontrado sin vida en la mañana del sábado 19 de junio.

Fachada, hotel Intersuite, establecimiento donde se reportó la muerte de un hombre en Barranquilla este sábado 19 de junio
Fachada, hotel Intersuite, establecimiento donde se reportó la muerte de un hombre en Barranquilla este sábado 19 de junio

Sobre las 12:30 a. m. de este sábado 19 de junio, ingresó al hotel Intersuites, situado en la carrera 43 con calle 79 del barrio Ciudad Jardín de Barranquilla, un hombre en compañía de dos mujeres que decidieron alojarse en una de las habitaciones del recinto.

De acuerdo al reporte de las autoridades, siendo las 1:30 a. m., las dos mujeres que ingresaron con el sujeto optaron por salir del hotel y en ese momento el recepcionista del establecimiento observó que ambas permanecieron al interior de un vehículo y se quedaron allí por un tiempo prolongado.

Después de eso, una de las mujeres regresó al establecimiento hotelero y subió a la habitación aparentemente a buscar un celular que se le había quedado y 20 minutos más adelante bajó para marcharse del todo de la zona junto a su otra acompañante.

Cinco horas después, uno de los trabajadores del lugar, sorprendido porque las dos mujeres no regresaron a la habitación y ya se había acabado el tiempo que tenían para alojarse, subió a revisar la situación donde estaba el hombre y al abrir la puerta se encontró el cuerpo sin vida del huésped, tendido sobre la cama.

Acto seguido, la Sijín de Barranquilla hizo presencia en este lugar al norte del distrito y realizó la inspección del cadáver para proceder a llevarlo al Instituto de Medicina Legal y establecer las causas de su defunción.

Los uniformados permanecieron en el hotel y también se quedaron recolectando pruebas al interior de un vehículo en el que, presume la Policía, habían llegado para pasar la noche en su respectiva suite.

De acuerdo con información brindada por los empleados del hotel a las autoridades que acudieron al lugar, entre las características del cuerpo sin vida del hombre, quien aún no ha sido identificado, está que era un adulto de contextura gruesa y tez trigueña que no presenta heridas superficiales visibles en su cuerpo.

A la expectativa permanecen los miembros del cuerpo de investigaciones de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Barranquilla, considerando que podrían encontrar más información de este hombre en su teléfono móvil o billetera. Sin embargo, de momento es desconocido si estos elementos quedaron en la habitación del hotel o están en posesión de las mujeres que abandonaron el lugar.

SEGUIR LEYENDO: