Alejandro Estrada contó divertida anécdota de cuando hizo un “simulacro de pedida de mano” a Nataly Umaña

Tras dos años de relación sentimental, el actor hizo “un simulacro” para pedirle la mano a su pareja. Sin embargo, tiempo después, decidió hacer la propuesta de matrimonio en serio.

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Estrada y Nataly Umaña. Foto: Instagram @alejoestrada
Alejandro Estrada y Nataly Umaña. Foto: Instagram @alejoestrada

Desde hace aproximadamente diez años los actores Alejandro Estrada y Nataly Umaña tienen una sólida relación que pasó a convertirse en matrimonio en 2017 cuando se casaron en Las Vegas (Estados Unidos) y, en 2018, volvieron a pasar por el altar en Cartagena (Colombia). Sin embargo, recientemente el actor cucuteño contó una graciosa anécdota de cuando hizo un “simulacro” para pedirle matrimonio a su colega y novia.

Durante una entrevista para un Instagram Live con La Red, Umaña comentó en primer lugar que dos años después de haber iniciado su noviazgo, recibió una propuesta de matrimonio de su pareja, sin embargo, realmente terminaron por unirse en matrimonio luego de ser novios por seis años.

Ahí fue cuando Estrada agregó: “Primero hubo un simulacro de pedida de mano. Yo dije: - voy a mirar qué pasa, como es esto - yo nunca había pedido la mano (…) estábamos en el matrimonio del papá de Nataly, padres separados, pero su papito con una nueva esposa, estábamos en su matrimonio y pues estaba toda su familia y yo dije: - aquí es, voy a medir el aceite – (…) por ahí me levanté un anillo en plena fiesta, de una sobrina de Nataly inclusive que tenía un anillito divino, y yo: - préstamelo solo es un simulacro, pero todo lo quiero hacer real - y me surgió en el momento”.

Posteriormente, Nataly Umaña reveló que el anillo era de los 15 años de su sobrina y luego su novio “paró la fiesta” para simular la pedida de mano y, aunque la actriz le dio el ‘Sí’, después le comentó: “Alejo, no es la manera en que pensé que me propusieras matrimonio algún día”, pero todo se trataba de un simulacro. Finalmente, “dos años después sí le propuse matrimonio con todas las de la ley”, resaltó Alejandro Estrada.

Un poco de la carrera de Nataly Umaña

La actriz tolimense ha trabajado tanto en televisión como en cine. En este primer campo algunas de sus telenovelas más populares son: ‘Los Reyes’ (2005), ‘Zona rosa’ (2007), ‘El cartel’ (2008), además de las producciones internacionales ‘La imperdonable’ (2015), ‘Por amar sin ley’ (2018), entre otras.

En cuanto a la pantalla grande ha estado en largometrajes como ‘Esto huele mal’, estrenada en 2007 con Jorge Alí Triana como director. En la película también participaron Luis Fernando Montoya, Valerie Domínguez, Diego Cadavid, entre otros.

Un poco de la carrera de Alejandro Estrada

Colombia conoció al cucuteño en ‘Protagonistas de Novela’ en su versión del año 2004.

Dejando atrás el reality trabajó en telenovelas como: ‘Tu voz estéreo’ (2009), ‘El estilista’ (2014), ‘Venganza’ (2017), ‘Las muñecas de la mafia 2’ (2019) y otras más.

También tiene experiencia en la pantalla grande con cintas como ‘Souvenir’, estrenada en 2014 con Andrés Cuevas como director.

SEGUIR LEYENDO: