Alejandro Aguilar mostró su lado más romántico con un mensaje dedicado a Ana Karina Soto por sus diez años de relación

El actor ibaguereño felicitó a su pareja por su nuevo trabajo: una de las presentadoras en el matutino ‘Buen día Colombia’ del Canal RCN.

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar. Foto: Instagram @karylamas
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar. Foto: Instagram @karylamas

Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto llegaron a sus diez años de relación sentimental con un hijo de por medio llamado Dante, nacido en el año 2016. Y, para celebrar su décimo aniversario el ibaguereño publicó en Instagram un video en el que sale él y su pareja besándose. Las imágenes están musicalizadas con la canción ‘Antes que el mundo se acabe’, que el boricua ‘Residente’ lanzó en 2020.

Es de mencionar que, el videoclip de la canción está compuesto por escenas de muchas parejas besándose, entre ellas Residente con su novia Kasia Marciniak, además de los actores Ben Affleck y Ana de Armas – que ya se separaron – el cantante Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef, el reguetonero Bad Bunny y su novia, los cantantes Camilo y Evaluna, entre otros.

De esta forma, Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto también grabaron su propio beso y, aunque no haga parte del videoclip de Residente, quedará guardado en las redes sociales del actor junto con el amoroso mensaje con el que publicó el video.

“A propósito de nuestros 10 años. Dos maletas cargadas de sueños y un príncipe acompañándonos (…) Nuestro amor en los tiempos del Covid. Nuestro amor en los tiempos de convulsión social. Nuestro amor en los tiempos de incertidumbre. Nuestro amor en los tiempos de injusticia social. Nuestro amor en los tiempos de complicidad. Nuestro amor en los tiempos de indiferencia. Nuestro amor en los tiempos de ecocidios. Nuestro amor en los tiempos de algoritmos. Nuestro amor en los tiempos de Datáismo”, escribió Aguilar.

Post en Instagram de Alejandro Aguilar. Foto: Instagram @alejoaguilar82
Post en Instagram de Alejandro Aguilar. Foto: Instagram @alejoaguilar82

También felicitó a su pareja por su nuevo trabajo: una de las presentadoras en el matutino ‘Buen día Colombia’ del Canal RCN. “Felicitaciones por Buen día Colombia. Toda la familia tiene el pecho inflado. Aplausos para todo el equipo de trabajo (…) Querida Ana Karina Soto Arévalo. Hoy logras un gran sueño, hoy comienzas un nuevo viaje y seguramente llegarás muy lejos. A veces Ítaca no es lo que uno espera, pero eso también es parte del proceso. Ítaca: el viaje es más importante que la meta”.

Post en Instagram de Alejandro Aguilar. Foto: Instagram @alejoaguilar82
Post en Instagram de Alejandro Aguilar. Foto: Instagram @alejoaguilar82

Es de recordar que, ‘Buen día Colombia’ se estrenó este martes 15 de junio. Algunos de los presentadores que se verán en este nuevo matutino son Ana Karina Soto, Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi, entre otros.

Ante el mensaje de Aguilar, Ana Karina le contestó con emoticones de ojos de corazón.

Un poco de la carrera de Ana Karina Soto

Colombia conoció a la presentadora tras su paso por el reality actoral, ‘Protagonistas de Novela’, en su versión del año 2002. Posteriormente, decidió enfocarse más en la presentación que en la actuación.

Y, aunque pasó por series como ‘Pandillas, guerra y paz’, se ha desempeñado especialmente como presentadora de entretenimiento trabajando en el Noticiero del Canal RCN, aunque a finales de 2020 dejó de ser la presentadora de este espacio.

Un poco de la carrera de Alejandro Aguilar

El ibaguereño ha actuado tanto en televisión como en cine. En este primer campo algunas de sus telenovelas más populares son: ‘Rosario Tijeras’ (2010) y ‘Corazones Blindados’ (2012), además de producciones internacionales como ‘El Chapo’ (2017), entre otras.

En la pantalla grande ha estado en largometrajes como ‘El páramo’, estrenada en 2011 con Jaime Osorio Márquez como director, además de ‘Las tetas de mi madre’, lanzada en 2015 bajo la dirección de Carlos Zapata y otras más.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR