Rating martes 15 de junio: ‘Desafío The Box’ continúa siendo la producción más vista

hasta el momento, nada ha logrado desplazar al reality de Caracol Televisión del primer lugar en el que se ha mantenido durante semanas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

‘Desafío The Box’ se queda nuevamente con el primer lugar del rating y, este martes 15 de junio logró un puntaje de 12.7.

En el capítulo de este martes 15 de junio todas las mujeres de Alpha y Beta – los únicos equipos sobrevivientes – se enfrentaron en una prueba aérea, en la cual Beta quedó como equipo ganador. De esta forma el grupo azul debió sentenciar – en esta prueba- a un hombre del equipo contrario para que se juegue su cupo en el reality en el próximo ‘Desafío a muerte’ y, Juan Manuel Gil (capitán de Beta) no lo dudó un segundo: iría por Olímpico (capitán de Alpha).

De este modo, Juan Manuel – quien también está sentenciado – y Olímpico seguramente lo dejarán todo en la cancha en la prueba de eliminación en la cual solo uno de los dos seguirá en el programa. Además, al ‘Desafío a muerte’ también irán dos mujeres. Por el momento, Melissa Chalare Rengifo (Meli) de Alpha es quien tiene el chaleco de la sentencia y en el capítulo de este miércoles se sabrá quién será su contrincante en el ‘Desafío a muerte’.

‘La reina del flow 2’ se mantiene en el segundo puesto, y esta vez obtuvo 11.1 puntos.

“Yeimy (Carolina Ramírez) y Juancho (Andrés Sandoval) se separan para no perder la custodia de Emilio. Juancho está muy molesto al enterarse que el juez decidió darle la custodia completa a Catalina (Diana Wiswell) y tan pronto Yeimy se entera le dice que lo mejor es que hagan oficial su separación para que no pierda a su hijo”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

‘La reina del flow’, cuya primera temporada se estrenó 2018, ha sido un éxito rotundo desde entonces. De hecho, en 2019 se quedó con el Emmy Internacional como ‘Mejor telenovela’. Es de resaltar que, era esta fue la primera vez que Colombia ganó dicho galardón.

El tercer puesto del rating de este martes fue para Noticias Caracol con un puntaje de 10.1.

Le sigue en la lista la telenovela ‘Pedro, el escamoso’, que terminó de cuarta al marcar un puntaje de 9.9.

Los siguientes lugares son para las producciones del Canal RCN

En la quinta ubicación quedó ‘Enfermeras’ con 8.2. La producción estaría en su recta final, sin embargo, algunos medios de comunicación especulan que podría emitirse otra temporada.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ se posicionó de sexta con 6.6 puntos.

Finalmente, Lala’s Spa alcanzó 6.1 puntos y quedó de séptima.

SEGUIR LEYENDO: