Marbelle reveló cómo es la relación con sus amigos de izquierda

La ‘reina de la tecnocarrilera’ despejó una duda que rondaba a sus millones de seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Marbelle.oficial
Foto tomada de Instagram @Marbelle.oficial

Marbelle se ha convertido en una de las figuras públicas que mayor controversia ha causado con sus declaraciones sobre la tensa situación que se vive en Colombia, desde que el pasado 28 de abril fue convocado el paro nacional por centrales obreras y sectores de la oposición del Gobierno Nacional, al cual la cantante ha demostrado su respaldo incondicional.

En ese sentido, hay muchos seguidores de ‘la reina de la tecnocarrilera’ que se preguntan por cómo hace para llevar su relación con aquellos amigos que no comparten su postura política. Motivo por el cual decidió responder a través de una dinámica que llevó a cabo en su cuenta de Instagram, con la que aprovechó también para contestar muchas otras preguntas de los curiosos.

“Con los que realmente son mis amigos, nos la llevamos muy bien. Creo que hemos tenido la madurez en esta relación de respetar las diferencias y aun así amarnos de la forma en la que lo hacemos”, comentó la artista.
La ‘reina de la tecnocarrilera’ despejó una duda que rondaba a sus millones de seguidores.

Cabe mencionar que Marbelle ha sido tema de debate en semanas recientes, entre otras cosas, por las diversas acusaciones que ha hecho en contra del senador Gustavo Petro, a quien señala como el directo responsable de la violencia que se ha desatado en las jornadas de movilización social y tras las cuales hay varias investigaciones en curso.

En su último pronunciamiento sobre el líder del partido Colombia Humana, Maureen Belky Ramírez (nombre de pila) aseguró que él estaba alucinando y sugirió que consume alguna sustancia psicoactiva. Inclusive, días antes lo mencionó como el cerebro detrás de la quema del Palacio de Justicia de Tuluá que tuvo lugar el pasado 25 de mayo

“Alguien que le diga que está alucinando… Yo quiero fumar de esa que le venden a él a ver si me lanzo a la presidencia”, escribió Marbelle en su cuenta de Twitter, como respuesta a una publicación de Petro en la que habló de los planes que tiene de llegar a ganar las elecciones presidenciales de 2022.

Además, la cantante y actriz bonaverense ha reafirmado con todos estos mensajes su afinidad política con el Centro Democrático, su apoyo al expresidente Álvaro Uribe y su incondicionalidad con instituciones como la Policía Nacional, para quienes brindó un improvisado concierto en medio de las protestas por las cuales se enfrentan con gran parte de la ciudadanía.

Marbelle le da serenata a policías de Cundinamarca

Sin embargo, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ se ha alejado en semanas recientes de la polémica que causan sus palabras y enfoca sus redes en hablar sobre su participación en el reality show ‘MasterChef celebrity Colombia’, sobre el cual también se refirió en la mencionada ronda de preguntas y respuestas que hizo desde sus redes sociales.

“La experiencia ha sido espectacular, pero lo que más destaco es que, de lejos, esta va a ser la mejor temporada de ‘Master chef’. Ustedes todavía no han comenzado a ver lo más entretenido”, comentó Marbelle, quien también explicó que la presión del tiempo y el pensar que se está preparado para cocinar ante un jurado tan exigente, han sido los principales retos que se le han presentado en su participación durante la actual temporada del programa que transmite RCN Televisión.

Por último, comentó al rumor de que podría haber una segunda parte de ‘Amor sincero’, la novela autobiográfica que se hizo en su honor, y advirtió que no es cierto, aunque admite que alrededor de la popular producción está preparando una sorpresa de la cual entregará los detalles muy pronto.

SEGUIR LEYENDO: