Yeison Jiménez se despachó contra famosa aerolínea: “Qué boleta”

El artista de música popular no aguantó lo que calificó como mal servicio de la empresa e hizo una fuerte crítica a través de varios videos publicados en Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Yeison_Jimenez
Foto tomada de Instagram @Yeison_Jimenez

Yeison Jiménez es uno de los artistas nacionales con mayor reconocimiento en la actualidad y su exitosa carrera musical le exige estar viajando constantemente, no solo dentro del país sino en el exterior. Motivo por el cual ha experimentado en varias ocasiones el mal servicio que prestan algunas aerolíneas colombianas.

Así le pasó este lunes en el aeropuerto de Rionegro, cuando se disponía a tomar el primero de los tres vuelos que tenía pendientes para el día y que, tras varios problemas, le fue reprogramado siete horas más tarde. Así entonces, decidió pronunciarse a través de su perfil en Instagram para hacer un llamado a estas compañías, pues considera que el peor servicio lo ha encontrado en Colombia.

“Yo no iba a publicar esto pero me quedó tanto tiempo libre que decidí hacerlo. Yo he tenido la oportunidad de viajar un poco por este mundo y nunca he encontrado un país tan irresponsable con el tema de los vuelos como este. Da pena con lo que pasa en Colombia. Aquí tú llegas cinco minutos tarde a un vuelo, aun cuando está la fila abordando el avión, y te dicen: ‘no, el vuelo está cerrado’. Y lo digo porque me ha pasado”, comentó Yeison Jiménez en sus primeras historias.

Además, agregó que hay aerolíneas con la costumbre de retrasar por decisión propia aquellos vuelos en los que no lograron vender la mayoría de pasajes, para enviar a estas personas en viajes posteriores y, de ese modo, poner a transitar menos aviones y recortar gastos de operación.

“Aquí sobrevenden un vuelo dos o tres veces y ponen a un solo avión a hacer la ruta (...) Y es que estoy desde las 12 del mediodía esperando por un vuelo que, se suponía, primero se dijo tenía que salir a las 2 de la tarde, luego me dicen que va a salir casi a las 4 y ahora ya no se sabe. Entonces la conclusión es que venden un vuelo tres o cuatro veces y ponen a un avión para que vaya a su destino y regrese por pasajeros. Es lo que me acaban de decir: ‘su avión está en Yopal, descarga y vuelve a recoger’. ¡Pero es que yo volaba a las 12!″, añadió con evidente molestia el afamado cantante.

Luego de eso reveló que todo el inconveniente lo tuvo con la aerolínea Easyfly, en la que dice tener varios amigos, pero advierte que no es la primera vez en la cual esto le sucede a él y a su equipo de trabajo, no solo con esta sino con otras compañías en Colombia.

“Esto lo voy a publicar porque es demasiado agotador tener que pasar días enteros detrás de personas tan irresponsables como en este caso Easyfly ¡Qué boleta!”, comentó Yeison Jiménez.

También aprovechó su intervención sobre el tema y reiteró que esta práctica es como “jugar lotería” con el tiempo de los clientes, por lo cual advierte que no debe seguir ocurriendo e invitó a la Superintendencia de Industria y Comercio a ponerle la lupa al problema.

“Como era de imaginarse unieron los vuelos. Esa era la demora de retrasar los horarios, para volar menos aviones. Muy mal Easyfly, ¿tantos años haciéndole lo mismo a la gente y nadie dice nada? Y mientras tanto 7 horas después de lo planeado vamos a volar”, concluyó el intérprete de ‘No tengo ni necesito” y “no te voy a perdonar”, quien además tuvo otro inconveniente por estos días y fue el robo de unos equipos que se encontraban en el bus que transporta a todo su equipo de trabajo.

El artista de música popular no aguantó el mal servicio que prestan algunas compañías e hizo un fuerte llamado a través de varios videos publicados en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: