Jessi Uribe dijo que es “un chisme” los rumores de matrimonio con Paola Jara

El artista aseguró que lleva muy poco con la autora de ‘Mala mujer’ como para pensar en nupcias.

Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram Paola Jara.
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram Paola Jara.

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar desde que se unieron es la de los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara. Ahora, tras varias especulaciones, se supo si se casarán o continuarán como novios.

Recordemos que las especulaciones de un supuesto matrimonio entre los artistas se dio cuando, a inicios de este 2021, difundieron fotos en las que se veían sus anillos de, al parecer, compromiso.

Pues bien, Jessi Uribe rompió el silencio sobre el tema y, en diálogo con el portal Pulzo, aseguró que el rumor de que ellos contraerán nupcias “es un chisme”.

La razón, dice el artista, se debe a que lleva muy poco tiempo con Jara y dio a entender que en poco más de año y medio que comparten una relación es poco para definir si vivirán juntos para siempre.

Sin embargo, Jessi contó que “está muy enamorado” de Paola, por lo que, no se descarta la posibilidad de un posible matrimonio entre los intérpretes colombianos.

Además, en su entrevista con dicho medio, Jessi Uribe dijo que si en algún momento decide casarse con Paola Jara, hará pública la noticia para que los asistentes “gasten”, haciendo referencia, presuntamente, a los regalos que les llevarían.

¿Compraron apartamento en Miami?

Y es que uno de los motivos por los que se creía que los artistas unirían sus vidas en sagrado matrimonio se debe a que hace tan solo unos días hicieron sugestivas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram, donde mostraron un recorrido por un apartamento totalmente desocupado en Miami.

Con una leyenda que menciona estar alcanzando sus objetivos, la intérprete de ‘Mala Mujer’ dejó ver lo emocionada que se sentía al estar en el lugar.

“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, señaló la artista junto a un emoticón, mencionando a su pareja, Jessi Uribe.

Asimismo, el intérprete de ‘Amor de Amante’ solamente reposteó la publicación de su prometida a la cual le agregó una cantidad de emoticones de manitas rezando. Los artistas se han visto muy felices compartiendo fotografías de su paso por Miami y al cantante, muy dedicado al ejercicio y sus rutinas de entrenamiento.

De hecho, recientemente Jessi Uribe demostró que le gusta darle a la cantante llamativos obsequios. Por ejemplo, para el cumpleaños de Paola Jara – el pasado 16 de mayo – le entregó una escultura bien grande de ‘Minnie Mouse’ en tono rosa. “Cuando piensas que ya terminó tu cumpleaños, pero el amor no deja de sorprenderte. Gracias mi amor por esta sorpresa tan linda. Te amo Jessi Uribe”, escribió Jara en su cuenta de Instagram.

El evento, al cual asistió la familia y amigos más cercanos de la afamada pareja, comenzó hacia el mediodía del sábado con un asado y música llanera. Sin embargo, cuando fue cayendo la tarde y llegando la noche, lo que parecía un simple almuerzo tomó un nuevo aire con trago y mariachis.

A pesar de que en la fiesta, el cantante de origen bumangués le dio sus regalos y hasta una serenata a su amada tras su regreso de México el artista no dudó en sorprender a Jara con un presente de cumpleaños que la dejó más que encantada, no sólo por su tamaño, sino porque era algo que ella siempre quiso.

El jueves 20 de mayo, la intérprete de ‘Mala Mujer’ compartió a través de su cuenta de Instagram, el momento en que el enorme regalo llegó a la puerta de su casa.

En el video se puede apreciar que se trata de una Minnie Mouse hecha a escala, la cual fue intervenida por un artista plástico de la ciudad de Medellín. En las imágenes se puede ver a Paola abriendo la gran caja en la que la ‘ratoncita’ venía empacada; al verla, Jara sonríe y no puede creer que sea ese el detalle.


SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La UE amenazó impulsar más sanciones contra Bielorrusia y Lukashenko no descartó el despliegue tropas rusas en su territorio

En una declaración en nombre de los Veintisiete, el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, ha condenado el uso del régimen de los migrantes para lograr objetivos políticos

La CIDH pidió la liberación “inmediata” de los opositores detenidos por el régimen de Ortega en Nicaragua

El organismo de la OEA instó al país centroamericano “a cesar el hostigamiento a las personas opositoras, incluyendo a los defensores” de los derechos humanos, y “a liberar de inmediato a quienes se encuentran detenidos arbitrariamente”

Las primeras palabras de Bob Odenkirk tras desplomarse en plena grabación de Better Call Saul: “Tuve un pequeño infarto, pero estaré bien”

El actor de 58 años está recuperándose de un ataque al corazón que tuvo durante la grabación de la serie, por lo que se tomará una pausa antes de retomar el rodaje

Otro día de protestas en Guatemala: reclaman la renuncia del presidente tras el despido de un fiscal anticorrupción

Guatemaltecos mantuvieron este viernes varios bloqueos de carreteras para exigir la dimisión del primer mandatario, Alejandro Giammattei, y de la fiscal general y jefa del Ministerio Público (MP), Consuelo Porras

Cuba: Estados Unidos sancionó a dos altos funcionarios de la policía castrista por la brutal represión a las protestas

El Departamento del Tesoro norteamericano informó que Oscar Callejas Valcarce, director de la Policía Nacional Revolucionaria y Eddy Manuel Sierra Arias, subdirector de la fuerza fueron agregados a la lista de personas designadas
MAS NOTICIAS