Madrid recordó las ‘pelas’ de su mamá tras salir lastimada de difícil prueba del Desafío The Box

Una competencia en el ‘box’ azul le dejó graves marcas a la competidora, finalmente, su equipo resultó ganador.

Compartir
Compartir articulo
Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

El Desafío The Box está en sus últimos momentos y las pruebas se hacen cada vez más complicadas para todos los competidores. Con la nueva conformación de los equipos Alpha y Beta, este último grupo se ha fortalecido y, aunque no ganaron la prueba de comida y Juanma terminó sentenciado, ganaron los servicios públicos y el bienestar, logrando así sentenciar a Melissa y Olímpico.

Una de las competidoras que más ha dado de qué hablar en las redes sociales es Laura Jiménez Madrid, más conocida como Madrid, una exparticipante del equipo Omega que salió eliminada pero reingreso a la competencia tras una lesión que dejó por fuera a Sofía. Ahora Madrid hace parte del equipo Beta y su presencia le trajo al grupo una de las mujeres más fuertes del Desafío.

El mismo día que ingresó de nuevo a la competencia, Madrid tuvo que demostrar su valor para su equipo en el Box Azul, en una competencia por los servicios públicos que dejó varios comentarios en redes sociales. Aunque el equipo Beta terminó ganando la prueba, al final de la prueba las concursantes demostraron las marcas que un obstáculo les dejó.

Se trata de una rampa que había justo al final de la prueba, la cual los participantes atravesaban esposados. Tras salir de la piscina, ambos jugadores debían subir por la rampa y lanzar unas boleadoras para que quedaran colgando de una reja, pero si no lo lograban debían bajar de la rampa, recoger las boleadoras e intentarlo de nuevo.

Como estaban mojados, caerse de la rampa era muy fácil y al deslizarse para bajarse de ella, los jugadores no podían frenar antes de caer sentados en el piso lleno de piedras. Los hombres tenían unas prendas más largas, pero las mujeres al tener su traje de baño, cuando caían en el piso se ocasionaban duras raspaduras en sus glúteos.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Al terminar la prueba, los competidores hablan con ‘Jhoncito Preguntón’, el periodista de ‘Día a Día’ que lleva la información del Desafío a este programa matutino. Precisamente, el comunicador preguntó a Madrid por cómo había quedado tras esta competencia, y ella le respondió con su tradicional humor.

“Esto me recuerda las ‘pelas’ de mi mamá”, dijo entre risas Madrid mostrando que tenía sangre en sus glúteos, producto de las veces que tuvo que deslizarse por la rampa y caer en las piedras.

En redes sociales, los televidentes del programa, que se ha mantenido en el primer lugar del rating colombiano desde su inicio, también comentaron que ese obstáculo les pareció un poco excesivo y que la producción debería tener en cuenta estas situaciones a la hora de preparar las pruebas.

En el último episodio la competencia por el aire la dieron Karen, Paola, Cami y Madrid de Beta y Tiffi, Sonia, Ángela y Meli. Ambos grupos tenían que formar relevos en una pista que requiere toda la resistencia en brazos posible. Errores del equipo morado, especialmente de Meli y Sonia hicieron que las azules tomaran la ventaja y ganaran la competencia.

El riesgo que corrían quienes perdieron, era que un hombre de ese equipo sería el nuevo sentenciado. Beta al tener a Juan Manuel ya con el chaleco de sentencia, propuso sentenciar al capitán de Alpha, ‘Olímpico’, quien es uno de los mejores competidores del reality pero que a Juan Manuel no le dio miedo nominar pues pretende demostrar sus habilidades compitiendo contra el mejor.

La sentencia de Beta sorprendió al equipo morado pues no esperaba que el deportista, quien ya ganó este programa en 2018, tuviera que ir al box negro a competir para mantenerse vigente.

SEGUIR LEYENDO: