Pulla de Andrea Valdiri a Lowe León por el Día del Padre

Hace pocos días, la bailarina barranquillera dio a luz a la hija que tuvo con el cantante y no dudó en referirse a él en esta fecha.

Fotos tomadas de Instagram
Fotos tomadas de Instagram

Han pasado apenas unos 8 días desde que nació Adhara, la hija de Lowe León y Andrea Valdiri, quien aprovechó que por estos días se celebra el Día del Padre, para enviar un mensaje que, para muchos, fue considerado como una pulla directa al papá de su recién nacida.

“Quiero dar mis felicitaciones hoy a todos los padres del mundo. A todos los papitos bellos y hermosos, a los responsables y amorosos que están ahí dándole la papita y la comida a sus hijos, a su familia, y que se preocupan por ellos. A todos esos hombres los amo y los llevo en mi corazón”, comentó la bailarina barranquillera a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con 6.3 millones de seguidores.

De inmediato, los seguidores de la relación entre ambos reconocidos personajes no dudaron en comentar su pronunciamiento y dicen que, a pesar de no haber nombrado a su expareja, es evidente que parte de sus palabras están dedicadas a él.

“Me suena a dardo para Lowe”, “con tremenda mamá, esa niña no necesita un padre como esos” y “no le eches más leña al fuego, es perder tiempo con un irresponsable”; fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video de Valdiri, el cual fue difundido por usuarios en redes sociales dedicados a compartir los más íntimos detalles sobre la vida de los famosos.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Es clave recordar que Andrea Valdiri y Lowe León no terminaron en buenos términos tras concluir una relación que apenas duró 3 meses, pues incluso el día del nacimiento de Adhara el cantante se mostró indiferente y, curiosamente, se dedicó a compartir con sus amigos y la que sería su nueva pareja alrededor del partido entre Colombia y Argentina. Razón por la cual fue objeto de innumerables críticas a través de redes sociales.

Además, los diferentes inconvenientes personales entre la mencionada pareja trascendieron a los problemas legales, luego de la ruptura que tuvo la relación en medio del embarazo y por la cual, desde entonces, se ha discutido sobre los derechos de paternidad que tiene León.

Todo se dio a conocer en medio de un video de 10 minutos que el cantante publicó a través de sus redes y en el que arremetió contra Valdiri porque, dice, no quiere reconocerle sus derechos como padre. “Hoy quiero sentar este precedente, desde el día uno he estado dispuesto a responder mi hija. Andrea cambió su celular, la mamá de Andrea me bloqueó y contacté a la hermana para decirles que estoy en disposición de dar todo por mi hija”, explicó el cantante en aquella ocasión.

En sus declaraciones también manifestó su deseo de responder por su hija, aunque explicó que hasta el momento Andrea se lo está haciendo imposible.

Por otra parte, se sabe que la afamada mujer atlanticense ha dejado plantado a Lowe León en dos audiencias de conciliación porque, de acuerdo con él, la mujer no tiene ánimos de llegar a un acuerdo ya que sostienen una difícil relación y no se hablan hace mucho tiempo.

Teniendo en cuenta que ya nació Adhara, se espera entonces que el proceso judicial continúe su curso y se resuelva la demanda que Lowe León instauró ante la Fiscalía General de la Nación por delitos de injuria y calumnia contra Andra Valdiri, a quien también acusa de atentar contra su patrimonio por lo que dice son unas “falsas declaraciones” que ha hecho en su contra.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Amnistía Internacional alertó sobre la posibilidad de que los crímenes de lesa humanidad en Venezuela queden impunes

Este jueves la Misión Independiente de la ONU para el país presentó un duro informe en el que señala que el régimen de Nicolás Maduro “no ha adoptado medidas tangibles, concretas y progresivas para remediar las violaciones a los derechos humanos”

Joe Biden anunció un recorte de impuestos para las familias de clase media en Estados Unidos

El mandatario se refirió a las grandes corporaciones y alertó sobre una evasión de impuestos por parte de las personas más adineradas del país de unos 116.000 millones de dólares al fisco

Estados Unidos calificó como fundamental la reforma judicial en Ucrania para fortalecer el estado de derecho

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, añadió que la modificación favorecerá a la nación europea. Sin embargo, el Consejo de Jueces se negó a nominar candidatos para sabotear el proceso

El asesino de George Floyd se declaró no culpable de otro delito contra los derechos de un menor en 2017

El joven aseguró que el policía lo había detenido por ser afroamericano y que había aplicado fuerza excesiva en su contra. Derek Chauvin tiene otras siete denuncias de ese tipo desde el 2014

El primer canal de noticias en YouTube conducido por personas sordas suma seguidores y busca crecer

CNSordos surgió en plena pandemia, cuando el escaso acceso a la información audiovisual que afecta a la comunidad sorda quedó en evidencia y se profundizó con el uso de tapabocas, que impiden la lectura de labios. Transmite noticias en lengua de señas argentina, lo siguen diez mil personas entre YouTube e Instagram y necesita apoyo económico para profesionalizarse y ampliar sus coberturas
MAS NOTICIAS