Video| Denuncian que un hombre resultó muerto en un nuevo tiroteo en Siloé en Cali

El crimen ocurrió en la noche del jueves, otra vez por ataques con armas de fuego a manifestantes

En Siloé se registró el ataque con armas de fuego en la que un hombre habría muerto

Este jueves, otra vez los hechos de violencia generaron una noche complicada para el orden público en Cali (Valle del Cauca), luego de que de nuevo se registraran ataques a bala contra las personas que protestaban en el sector de Siloé, en el suroccidente de esa ciudad.

De acuerdo con videos que circularon en redes sociales se registró el angustiante momento en que un hombre es extraído de un vehículo que al parecer fue impactado por un proyectil de arma de fuego en medio de los tiroteos de la noche.

En el periódico El País de Cali se informó que, según los registros de las redes y de defensores de Derechos Humanos, el vehículo fue afectado por los disparos hacia las 8:30 de la noche, por lo que personas de la comunidad acudieron para ayudarlos.

Sin embargo, en el traslado a un centro hospitalario uno de los heridos que iba en el vehículo llegó sin signos vitales y posteriormente falleció.

En el registro audiovisual se evidencia como sube a una motocicleta al conductor del automóvil que recibió los disparos.

Por este hecho, todavía no hay un reporte oficial por parte de las autoridades de Cali.


<u><b>SEGUIR LEYENDO:</b></u>


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los disidentes de las FARC obligan a venezolanos a dejar sus casas en Apure

Los vecinos aseguran que los guerrilleros han advertido que “se activará el conflicto armado por el control” de la zona, cerca a la frontera con Colombia

Cómo se formó la red de mujeres artesanas indígenas más grande de Argentina

Comar es una cooperativa que integra a 2600 mujeres wichí, qom y pilagá que comercializan artesanías con lana, chaguar y carandillo. Estar organizadas las ayudó a incrementar las ventas de sus productos y a enfrentar las condiciones adversas del Gran Chaco. Además, con colaboración construyeron una plataforma digital para comercializar su producción y resolvieron el desafío de la conectividad en la zona

La ONG Médicos Unidos de Venezuela advirtió que la pandemia en el país está “fuera de control”

La organización indicó que el régimen no brinda información de las muertes, los índices de contagios y el proceso de vacunación, así como tampoco sobre “lo que sucede en los hospitales”

Alemania estudia replantear la mascarilla obligatoria ante el descenso de contagios de COVID-19

Desde el gabinete indicaron que las autoridades regionales deberán aclarar si la medida es proporcional a los datos de casos en el país

La oposición de Nicaragua se declara en “emergencia permanente” por los arrestos de sus integrantes

Nueve de los diez opositores detenidos en los últimos días están siendo investigados “por realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, y la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera en los asuntos internos, y pedir intervenciones militares”
MAS NOTICIAS