Participantes de MasterChef Celebrity Colombia revelan lo que quitarían del mundo si pudieran tener un súper-poder

La sexta temporada del reality gastronómico se estrenó el pasado fin de semana 5 y 6 de junio por el Canal RCN.

Tomada del Programa en vivo
Tomada del Programa en vivo

Actualmente los fanáticos de MasterChef Celebrity Colombia disfrutan del estreno de una temporada que empezó el pasado fin de semana (5 y 6 de junio). Y, tanto el público como los medios de comunicación han estado muy pendientes de los famosos que participan en esta versión. De hecho, recientemente durante una entrevista para el Canal RCN se les preguntó a varios de ellos respecto de “si tuviera el súper- poder de eliminar algo del mundo, ¿qué eliminaría?”.

De este modo, la actriz, Endry Cardeño, no dudó en responder qué el estrés. “El estrés es muy agobiante y hace muchísimo daño, causa muchas enfermedades”.

Por su parte, su colega Ana María Estupiñán se desharía de la injusticia, lo que considera es el origen de todos los problemas. “La injusticia, porque creo que esa es la raíz de todos los males. Cuando hay injusticia hay pobreza, hambre, guerras, problemas, envidias. La injusticia es como lo que puede generar cosas muy feas en el ser humano”, opinó.

La también actriz Lorna Cepeda con su súper-poder quitaría “la gente tacaña”, mientras que Carla Giraldo “las personas tóxicas”.

Otras celebridades colombianas que participan en el programa de telerrealidad son: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Gregorio Pernía, Francy, Mario Espitia, Frank Martínez, Freddy Beltrán, Marbelle, Lucho Díaz, Julio Sánchez Cóccaro, Pity Camacho y Diego Camargo.

Además de la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, el actor español Emmanuel Esparza y el actor y presentador venezolano, Ernesto Calzadilla. Estos dos últimos famosos han trabajado en la televisión colombiana.

¿Qué pasó en el capítulo estreno de MasterChef Celebrity Colombia?

Durante este episodio las celebridades de esta nueva temporada vieron por primera vez la cocina del reality. Y, los jurados: los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier, los recibieron con un difícil reto. Los participantes debían hacerse en parejas y cocinar mientras estaban atados con un mismo delantal. Además, debían cocinar por turnos y presentar la mejor bandeja paisa que hayan hecho en sus vidas. Sin embargo, varios fracasaron en el intento.

Finalmente, los actores Gregorio Pernía y Lorna Cepeda fueron elegidos como ganadores de esta primera prueba, y debieron desempeñarse como capitanes de equipo en el siguiente reto gastronómico, en el cual los participantes que no fueron seleccionados por ninguno de los capitanes conformaron el equipo verde. Al final del día fue el equipo azul – dirigido por Pernía – el que salió victorioso.

¿Qué pasó en el segundo capítulo?

Los participantes cocinaron nuevamente con los mismos equipos y, en esta oportunidad, ganó el equipo rojo – liderado por Lorna Cepeda – mientras que el verde – liderado por Diego Camargo – obtuvo el peor puntaje por parte de los clientes y cada uno de sus integrantes fueron a reto de eliminación.

De este modo, cocinaron por su cupo en el reality Diego Camargo, Frank Martínez, Alicia Machado, Francy, Lucho Díaz y Liss Pereira.

Al final, quienes tuvieron los platos más flojos fueron Lucho, Alicia Machado y Francy, quedando eliminada esta última.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

China y Rusia agazapados: los estragos silenciosos de la pandemia en América Latina

La región enfrentó uno de sus máximos desafíos históricos con pocos recursos y escasa pericia. Más de un millón de latinoamericanos perdieron la vida, sus trabajos y su comida diaria. El próximo gran desafío y la presencia de Vladimir Putin y Xi Jinping

EEUU e Italia acordaron trabajar de manera conjunta en sus políticas hacia Rusia y China

Biden ha subrayado que ambos mandatarios se han comprometido a “estrechar nexos” en un año en el que se cumple el 160 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones

La líder opositora de Bielorrusia Svetlana Tijanovskaya pidió sanciones internacionales “más duras” contra el régimen de Lukashenko

La dirigente aseguró que el dictador solo entiende el lenguaje basado en medidas coercitivas y sanciones económicas

El partido de Pedro Castillo tendrá la primera minoría en el Congreso peruano

La segunda bancada más numerosa será la del partido Fuerza Popular, de la también candidata presidencial Keiko Fujimori, que ocupará 24 escaños, tras recibir 11,3 % de los sufragios

Evelyn Rochel, la prostituta colombiana que se atrincheró en la habitación 113 del burdel más célebre de Madrid y consiguió un fallo histórico

Tras una larga batalla judicial luego de que la despidieran del Sala Flowers, acaba de lograr que el Tribunal Supremo de España reconozca por primera vez la relación laboral de una trabajadora sexual
MAS NOTICIAS