Rating jueves 10 de junio: ‘Desafío The Box’ y ‘La reina del flow 2’ se llevan los primeros lugares

‘Enfermeras’, producción del Canal RCN, logró escalar un puesto durante su emisión de este jueves.

Cortesía Caracol Televisión
Cortesía Caracol Televisión

Como ya ha sido durante varias semanas, ‘Desafío The Box’ se quedó con el primer lugar del rating nocturno de este jueves 10 de junio, logrando en esta oportunidad un puntaje de 12.5.

En el más reciente capítulo los equipos de Alpha y Beta se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y hambre’, que consiste en que el equipo ganador se quedará con todos los alimentos, además de elegir, en esta prueba, a un competidor para ir al ‘Desafío a muerte’ y luchar por su cupo en el reality. El grupo perdedor deberá pasar hambre.

De esta forma, Alpha – con sus nuevos integrantes: Acho (ex Omega), Morales (ex Omega), Melissa (ex Omega) y Sonia (ex Beta) – salieron victoriosos en esta prueba y, además de conservar todos sus alimentos, sentenciaron para el ‘Desafío a muerte’ a Juan Manuel Gil de Beta.

Por otro lado, después de que Sofía Acosta Bernal de Beta se lastimara su rodilla izquierda en una prueba anterior, decidió que era tiempo de dar un paso al costado en la competencia por su salud. “Creo que voy a tomar la decisión de parar. Yo soy del área de la salud y tampoco puedo dar este mensaje, mostrarles a mis pacientes cómo no hacer las cosas”, les comentó la deportista a sus compañeros de equipo.

Y, según las reglas del programa, cuando alguien se retira por una lesión su puesto es reemplazado por el último eliminado o eliminada. En este caso sería Madrid de Omega.

‘La reina del flow 2’ continúa en la segunda ubicación. Este jueves tuvo 11.7 puntos.

“Manín (Lucho Velasco) se le adelanta a Yeimy (Carolina Ramírez) y le revela al mundo que está vivo. El hombre sale a la luz asegurando que es un hombre nuevo y vincula a Yeimy como responsable en caso de que algo malo le suceda”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’ ocupó el tercer puesto con 10.4 puntos. El día anterior, 9 de junio, estuvo en la cuarta posición.

‘Enfermeras’, producción del Canal RCN, quedó de cuarta al marcar 9.5. Después de estar toda la semana en la quinta ubicación, la novela protagonizada por Diana Hoyos escaló un puesto. Durante el jueves 3 de junio viernes 4, la novela estuvo entre el tercer y cuarto lugar, ya que no se emitieron otras producciones como ‘Desafío The Box’ y ‘La reina del flow 2’ porque en su horario se pasaron los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Empero, antes de los encuentros futbolísticos ‘Enfermeras’ llevaba bastante tiempo en el quinto lugar.

En el quinto puesto quedó Noticias Caracol al lograr 9.6

Posteriormente, ‘Café, con aroma de mujer’ ocupó el sexto escalón con 7.3 puntos, mientras que ‘Lala’s Spa’ terminó de séptima y un puntaje de 6.8.

Finalmente, el Noticiero del Senado se ubicó de octavo al marcar 6.8.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

La líder opositora de Bielorrusia Svetlana Tijanovskaya pidió sanciones internacionales “más duras” contra el régimen de Lukashenko

La dirigente aseguró que el dictador solo entiende el lenguaje basado en medidas coercitivas y sanciones económicas

El partido de Pedro Castillo tendrá la primera minoría en el Congreso peruano

La segunda bancada más numerosa será la del partido Fuerza Popular, de la también candidata presidencial Keiko Fujimori, que ocupará 24 escaños, tras recibir 11,3 % de los sufragios

Evelyn Rochel, la prostituta colombiana que se atrincheró en la habitación 113 del burdel más célebre de Madrid y consiguió un fallo histórico

Tras una larga batalla judicial luego de que la despidieran del Sala Flowers, acaba de lograr que el Tribunal Supremo de España reconozca por primera vez la relación laboral de una trabajadora sexual

La pacífica Canadá, sorprendida por una novedosa ola de crímenes racistas alentados por las redes sociales

La última semana un muchacho de 20 años atropelló con su camioneta a una familia de inmigrantes paquistaníes. Mató a cuatro personas y dejó herido de gravedad a un chico de 9 años. Los testigos dicen que se reía en el momento del crimen. Operan unos 300 “grupos de odio” en el país reconocido por su tolerancia

Una ballena se tragó a un hombre y luego lo escupió vivo

Ocurrió en Massachussets, cuando el pescador Michael Packard buceaba para buscar langostas. Estuvo dentro de la boca del cetáceo durante al menos 30 segundos, hasta que el animal decidió lanzarlo
MAS NOTICIAS