Video: lo que no se vio de Colombia vs. Argentina, hinchas se pelearon por una camiseta de Juan Guillermo Cuadrado

Al finalizar el encuentro entre la ’Tricolor’ y la ’Albiceleste’ un par de asistentes al estadio de Barranquilla, protagonizaron una pelea por una indumentaria del mediocampista de la Selección Colombia.

Compartir
Compartir articulo
Hinchas se pelearon por una camiseta de Juan Guillermo Cuadrado.
Hinchas se pelearon por una camiseta de Juan Guillermo Cuadrado.

Por medio de redes sociales, se conoció del forcejeo entre dos hinchas quienes, al parecer, al finalizar el encuentro deportivo vieron cuando el jugador de camino al camerino lanzó una camiseta a la gradería, lo que desató la disputa entre los dos hombres que deseaban quedarsela.

En cuentro entre Argentina y Colombia, que quedó empatado 2-2 con goles de Cristián Romero al minuto 3 y Leandro Paredes en el 8´ por parte de la Selección y Argentina y por parte de Colombia por Luis Fernando Muriel en el minuto 51 y el según por Miguel Borja en tiempo complementario 90+4, quedó registrada la batalla entre los dos asistentes al partido.

Durante la grabación de la pelea entre los dos hombres, la cual se convirtió en tendencia en redes sociales, también se aprecia cómo varios uniformados de la policías tuvieron que intervenir para tratar de separar a los aficionados, quienes no soltaban la camiseta a pesar de las advertencias de las autoridades.

Hinchas se pelearon por camiseta de Juan Guillermo Cuadrado

Varios internautas reprocharon el actuar de los dos hinchas, quienes a pesar del llamado de varias personas, en el momento del enfrentamiento, no guardaron tranquilidad.

“Que bochorno, esta es la Colombia que queremos, por Dios, por que así no pelean por las injusticias del gobierno”. “Tremendo tropel por una camisa” y “Tanta vaina por una camisa sudada y con grajo, puede ser hasta el papa, pero grajo es grajo de aquí a donde quieras”, fueron algunos de los comentario que hicieron los usuarios ante la publicación del video en redes sociales.

En medio del partido Colombia-Argentina se reportaron disturbios cerca del estadio

Durante el encuentro de las dos selecciones, en medio de la eliminatorias suramericanas con rumbo al Mundial Catar 2022, a la afueras del estadio de Barranquilla se reportaron disturbios. En redes sociales circularon videos en los que grupos de jóvenes se enfrentaron con el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) que les impidió llegar hasta el estadio. Gritos, carreras y gases lacrimógenos fueron la constante de estas escenas que dejaron al menos 46 personas detenidas, según reportes recibidos por la ONG Campaña Defender la Libertad un Asunto de Todas.

Previo al partido la Policía hizo dos allanamientos en viviendas del municipio de Soledad, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla, en donde halló escudos artesanales, botellas de vidrio, con las que se fabrican cócteles molotov, guantes, gafas de protección y mascarillas con filtro. Barranquilla dispuso de un robusto esquema de seguridad con 4.500 policías, para garantizar la seguridad en la ciudad y que el partido pueda llevarse a cabo sin problemas.

La ofensa de de un periodista argentino a Juan Guillermo Cuadrado, tras empate con Argentina.

Mientras en el país se está feliz con la actuación de Juan Guillermo Cuadrado con la Selección Colombia, en la que se volvió su referente, su líder, su estrella ante la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García, en Argentina critican al jugador de la Juventus.

Fue el jugador que le imprimió actitud al equipo, que contagió a sus compañeros a tener juego asociado y fue el artífice de la asistencia para el gol de Miguel Ángel Borja. Sin embargo, el periodista Alejandro Fantino salió a atacar y faltarle al respeto a Cuadrado en una polémica que se había creado sobre Lionel Messi y su falta de protagonismo en el partido que se disputó en Barranquilla.

“A Messi le están empezando a pegar. Dicen: ‘Hoy jugó para 5 puntos’. Qué va a jugar para 5 puntos. ¿Me están cargando? Si Messi jugó para 5 puntos, ¿Cuánto jugo este Cuadrado, rectángulo, no sé cómo se llama el que juega en Colombia?”, aseguró Fantino.

SEGUIR LEYENDO