La foto que confirmaría el compromiso entre Sofía Gómez Uribe y el chef Juan Diego Vanegas

La apneista y el reconocido cocinero, quienes sostienen una discreta relación desde hace más de un año, estarían a puertas de darse el ‘sí' en el altar.

Compartir
Compartir articulo
Juan Diego Vanegas, chef televisivo, sorprendió con una foto que confirmaría su compromiso con Sofía Gómez Uribe, apneista colombiana. Foto: Instagram
Juan Diego Vanegas, chef televisivo, sorprendió con una foto que confirmaría su compromiso con Sofía Gómez Uribe, apneista colombiana. Foto: Instagram

Sofía Gómez Uribe, apneista colombiana, se ha ganado el cariño de los colombianos por su destreza en la disciplina. Sin embargo, el chef colombiano Juan Diego Villegas es el dueño de su corazón. La pareja, que está unida desde inicios de 2020, ha llevado su relación de una manera discreta pero, a comienzos de 2021, confirmaron su amor con fotos en sus cuentas oficiales de Instagram.

La pareja, que se cataloga como “familia”, ha recibido elogios de compañeros de trabajo de Vanegas y demás celebridades colombianas. Entre ellos, los presentadores Claudia Bahamón e Iván Lalinde. Sin embargo, la última foto publicada por el chef y dueño de los restaurantes ‘Juan Burgers’ causó conmoción entre conocidos y fanáticos.

En la foto, publicada en su cuenta oficial, aparece el cocinero en pijama acostado en su cama. Sin embargo, el detalle es que aparece una mano de su novia Sofía, aparentemente la izquierda, portando un anillo que parece de compromiso. “Buenas vibras”, escribió el chef en la imagen que ya tiene más de 19.000 ‘me gusta’.

Publicación de Juan Diego Vanegas
Publicación de Juan Diego Vanegas

Y parece que las personas a la pareja ya dan por hecho el mensaje implícito en la foto. Entre quienes celebraron la foto destaca María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, y las presentadoras Andrea Jaramillo Char, Carolina Soto y Julita Barreto.

Un comentario, escrito por la exparticipante de Masterchef y presentadora Isabella Atehortua, dio más indicios de que se trata de un anuncio de compromiso: “Firu [su perro] y yo nos pedimos ser pajecitos y tirar el arroz”, escribió la ahora periodista de Noticias RCN.

Comentarios en la foto de Juan Diego Vanegas
Comentarios en la foto de Juan Diego Vanegas

Yaneth Waldman y Claudia Bahamón, cercanas al presentador y cocinero, también se hicieron ver con sus comentarios. “Te amo”, escribió la actriz. La presentadora, por otro lado, también le dio la connotación distinta a la foto. “Esta foto es muy especial”, dijo, acompañado de una figura de corazón.

Comentarios en la foto de Juan Diego Vanegas
Comentarios en la foto de Juan Diego Vanegas

En enero de este año, la pareja mostró imágenes de su viaje al Parque Natural Los Nevados, en el cual se tomaron fotos juntos que dejan en claro su relación. “Comenzando el año en lo alto de la montaña. 4.500 msnm. Recargando energías para este año que comienza”, escribió la deportista.

Publicación de Sofía Gómez
Publicación de Sofía Gómez

“Tengo mis pulmones respirando azul clarito”, fue otra publicación de Vanegas, del 16 de febrero, en la que aparece al fondo del mar de San Andrés compartiendo un beso con la deportista.

Publicación de Juan Diego Vanegas
Publicación de Juan Diego Vanegas

Claudia Bahamón dice que es un “milagro” que Masterchef esté al aire

Este sábado 5 de junio los fanáticos del reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia podrán disfrutar de su nueva temporada, de la cual Claudia Bahamón – presentadora del programa – dice que “es un milagro” que por fin salga al aire, pues inicialmente las grabaciones empezaron en mayo de 2020 y fueron suspendidas por la pandemia. Posteriormente, se retomaron este 2021 y el resultado se podrá ver todos los fines de semana por el Canal RCN.

Durante una entrevista con La FM, la presentadora neivana dijo: Esta temporada salida al aire para mí es un milagro, de verdad. Luego de que el año pasado comenzáramos a grabar en mayo 11 y nos dijeran: - cancelado, entramos a cuarentena, no sabemos qué va a pasar - y lo movíamos (las filmaciones) no que si en julio, que si agosto, que si octubre. No se hizo en el año y yo dije: - Dios mío, esto ya no fue – (…) y cuando nos hablaron a principios de año que finalmente íbamos a grabar yo dije: Gracias Dios por darnos una nueva oportunidad”.

SEGUIR LEYENDO: