El rating de MasterChef Celebrity Colombia en su fin de semana de estreno

El reality gastronómico presentó sus primeros capítulos el sábado 5 y domingo 6 de junio.

Jurados de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Instagram Canal RCN
Jurados de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Instagram Canal RCN

El pasado fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de junio, se estrenaron los primeros capítulos de la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, aunque es de resaltar que, esta es la tercera versión en la cual los participantes son celebridades. Pero, ¿Cómo le fue al programa en rating?

Rating sábado 5 de junio

El sábado 5 de junio, fecha de lanzamiento del primer capítulo, MasterChef Celebrity Colombia se quedó con el primer lugar al obtener un puntaje de 7.5.

Durante este episodio las celebridades de esta nueva temporada vieron por primera vez la cocina del reality. Y, los jurados: los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier, los recibieron con un difícil reto. Los participantes debían hacerse en parejas y cocinar mientras estaban atados con un mismo delantal. Además, debían cocinar por turnos y presentar la mejor bandeja paisa que hayan hecho en sus vidas. Sin embargo, varios fracasaron en el intento.

Por ejemplo, a la pareja conformada por los comediantes Diego Camargo y Frank Martínez se les quemaron los fríjoles por lo que decidieron presentar el plato sin uno de sus ingredientes más importantes.

Por su lado, la actriz Endry Cardeño sufrió cuando su compañera de equipo, la ex Miss Universo Alicia Machado, le echó queso a la bandeja paisa; mientras que la actriz Carla Giraldo hizo lo que Rausch catalogó como “compota de frijol’.

Finalmente, los actores Gregorio Pernía y Lorna Cepeda fueron elegidos como ganadores de esta primera prueba, y debieron desempeñarse como capitanes de equipo en el siguiente reto gastronómico, en el cual los participantes que no fueron seleccionados por ninguno de los capitanes conformaron el equipo verde. Al final del día fue el equipo azul – dirigido por Pernía – el que salió victorioso.

El segundo puesto del rating de este sábado fue para Noticias Caracol con 7.3 puntos.

‘Sábados felices’ se ubicó de tercero con 6.2 puntos, mientras que ‘Se dice de mí’ está de cuarto con 3.7. Finalmente, Noticias RCN quedó de quinta con 2.7.

Rating domingo 6 de junio

En el segundo capítulo de MasterChef Celebrity Colombia los participantes cocinaron nuevamente con los mismos equipos y, en esta oportunidad, ganó el equipo rojo – liderado por Lorna Cepeda – mientras que el verde – liderado por Diego Camargo – obtuvo el peor puntaje por parte de los clientes y cada uno de sus integrantes fueron a reto de eliminación.

De este modo, cocinaron por su cupo en el reality Diego Camargo, Frank Martínez, Alicia Machado, Francy, Lucho Díaz y Liss Pereira.

Al final, quienes tuvieron los platos más flojos fueron Lucho, Alicia Machado y Francy, quedando eliminada esta última.

Una vez más MasterChef Celebrity Colombia ocupó el primer lugar del rating durante su emisión de este domingo al lograr una puntuación de 8.8.

El segundo puesto fue para Noticias Caracol con 7.7. Otras producciones de Caracol Televisión como Los Informantes, Séptimo Día y The Suso’s Show se ubicaron de tercera, cuarta y quinta respectivamente con puntajes de 7.1, 6.8 y 4.5.

De sexta quedó Noticias RCN con 3.5

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR