Dani Duke saca del baúl de los recuerdos fotos con varios famosos, desde Paris Hilton hasta Bad Bunny

La influencer paisa ha tenido la oportunidad de captar, en una imagen, el momento en que ha conocido a importantes estrellas de la farándula, tanto colombiana como extranjera.

Compartir
Compartir articulo
Dani Duke . Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke . Foto: Instagram @daniduke

Por medio de sus historias en Instagram la influencer paisa, Dani Duke, se unió al juego de ‘Foto con’ a lo que sus seguidores le darían un nombre y ella entonces compartiría una fotografía con la persona solicitada. Y, en este caso reveló varias imágenes posando junto a estrellas tanto de la farándula colombiana como extranjera.

Por ejemplo, le pidieron foto con algún youtuber mexicano y, Dani Duke sacó del baúl de los recuerdos instantáneas junto a Mario Bautista, quien tiene casi tres millones de suscriptores en YouTube y, además, también desarrolla una carrera musical lanzando canciones como ‘Mamma Mia’, ‘Tequila’, ‘Ven a bailar’, entre otras.

La paisa también posó junto a Juanpa Zurita y Juan De Dios Pantoja. El primero tiene hasta ahora más de diez millones de suscriptores en YouTube y el segundo tiene varios canales, en uno de ellos va por los más de 11 millones de suscriptores.

Dani Duke con youtubers mexicanos. Foto: Instagram
Dani Duke con youtubers mexicanos. Foto: Instagram

En cuanto a fotos con reguetoneros tiene bastantes, resaltan J Balvin, quien en mayo pasado estrenó su canción ‘7 De mayo’. A su vez, ese mismo día lanzó su documental ‘The Boy From Medellín’ (El niño de Medellín) en Amazon Prime. Y, a finales de mes hizo dueto con la cantante argentina, María Becerra, para lanzar la canción ‘¿Qué Más Pues?’

Dani Duke con J Balvin: Foto: Instagram
Dani Duke con J Balvin: Foto: Instagram

No podía faltar foto con Karol G. Es de mencionar que, la intérprete de ‘Ocean’ logró quedarse con el galardón a ‘Mejor artista femenina latina’ en los en los Billboard Music Awards 2021. Y, este año lanzó ‘KG0516’, su tercer álbum de estudio. Antes había lanzado ‘Unstoppable’ (2017) y ‘Ocean’ (2019).

Maluma, quien recientemente hizo colaboraciones con Blessd y Reik, también hace parte de la lista.

Dani Duke con Daddy Yankee y Karol G. Foto: Instagram
Dani Duke con Daddy Yankee y Karol G. Foto: Instagram
Dani Duke con Ozuna y Maluma. Foto: Instagram
Dani Duke con Ozuna y Maluma. Foto: Instagram

Dani Duke también tiene fotografías con los cantantes urbanos puertorriqueños Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny y Zion y Lenox. Además del estadounidense de ascendencia latina, Nicky Jam.

Dani Duke con Bad Bunny y Nicky Jam. Foto: Instagram
Dani Duke con Bad Bunny y Nicky Jam. Foto: Instagram

Y por si fuera poco la influencer paisa también tiene instantáneas junto a Halsey, cantante estadounidense, a quien se le conoce por temas como ‘Without me’, ‘Nightmare’ y ‘Be kind’ en colaboración con el DJ Marshmello.

Dani Duke con Halsey. Foto: Instagram
Dani Duke con Halsey. Foto: Instagram

Finalmente, una de las celebridades más populares es la estadounidense Paris Hilton, empresaria, cantante, DJ, íntima amiga de Kim Kardashian. Además, también ha explorado sus habilidades actorales en películas como ‘La casa de cera’, cinta de terror estrenada en 2005.

Dani Duke con Paris Hilton. Foto: Instagram
Dani Duke con Paris Hilton. Foto: Instagram

Por otro lado, Dani Duke ha ganado popularidad como influencer. Aunque la siguen más en Instagram que en YouTube, en la red social va por los más de tres millones de seguidores mientras que en su canal tiene 484 mil suscriptores hasta el momento.

También ha estado en el centro de la atención por su noviazgo con ‘La Liendra’, otro influencer.

SEGUIR LEYENDO: