Luisa Castro desaparece de Instagram y en redes culpan a ‘La Liendra’

Mauricio Gómez respondió ante la sorpresiva desaparición del perfil con el que Luisa Castro, su expareja, ganó millones de seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @La_Liendraa y @Luisa_Castro1585
Fotos tomadas de Instagram @La_Liendraa y @Luisa_Castro1585

Uno de los perfiles más populares de Instagram en Colombia ha desaparecido sorpresivamente y se trata de la cuenta de Luisa Castro, reconocida influenciadora y expareja de Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de Internet como ‘La Liendra’, a quien en redes sociales algunos usuarios culparon de lo ocurrido.

Resulta que desde la tarde de este 5 de junio, los seguidores de la joven risaraldense se mostraron sorprendidos porque, inesperadamente, cuando fueron a buscar su perfil principal no lo encontraron y tampoco se explican qué sucedió. Motivo por el cual comenzaron a rondar ciertas especulaciones a las que el mismo Gómez decidió salir al paso.

“Muchas personas me están escribiendo diciendo que yo soy el responsable de que a cierta persona le borren sus cosas o le vayan a cerrar el Instagram (...) A mí no me interesa, de verdad, atacar a nadie y ni siquiera estoy ahorita como desocupado para hacer eso. Así que quiero aclarar que yo no hago parte de esto”, expresó el joven creador de contenido.

Por otra parte, explicó que una de las razones que probablemente podrían haber sido la causa de que el perfil de su expareja haya desaparecido, puede ser el reciente sorteo –llamado también giveaway– que llevó a cabo desde su perfil y a través del cual entregó 170 millones de pesos en premios, pues advirtió que la plataforma ha sido muy clara con sus normas frente a este tipo de concursos.

Incluso, hace unos meses cuando hizo un sorteo similar en sus redes, el influenciador pereirano ya se había referido a las consecuencias de infringir las normas de la red social. “Lo que pasa es que Instagram está muy estricto con esto de los giveaway y, cada vez que uno sube algo de eso ellos mismos lo borran de una, eso fue lo que me pasó a mí”, añadió.

Sin embargo, contrario a lo expuesto por ‘La Liendra’., Luisa Castro estuvo denunciando públicamente en días recientes un comportamiento extraño desde su cuenta, pues aseguró que los contenidos subidos a su cuenta estaban siendo reportados, bloqueados y hasta eliminados por un desconocido.

Sumado a esto, se adelantó a lo que sucede actualmente y manifestó que el hecho de que quieran eliminarle su trabajo en las redes la ha hecho sentir muy triste y hasta la ha hecho llorar. “Estoy con Dios y con ustedes, con quienes tengo un compromiso que voy a cumplir. Los regalos son de ustedes”, señaló en una de las grabaciones que compartió antes de que su perfil desapareciera de Instagram.

“Me bajaron el reel. Ya lloré lo que tenía que llorar, ya me puse triste lo que tenía que estar. Igual esos premios son de ustedes, esos regalos son de ustedes, yo no le veo nada de malo al hecho de que yo les quiera regalar un Porsche”, agregó Luisa Castro.
Captura de pantalla
Captura de pantalla

En medio de lo que parece la inminente pérdida de sus 5 millones de seguidores, la joven ha solicitado que le sigan en un perfil secundario (@LuisaCastroGarcia2) desde el cual estará informando sobre el futuro de su desaparecida cuenta.

Otros seguidores, incluso, se atrevieron a especular todavía más y afirmaron en comentarios de estas publicaciones que todo podría ser el resultado de una venganza de su expareja, luego de que ella mencionara públicamente que su desempeño sexual es muy bajo, lo que desencadenó en una fuerte polémica por la que se generó un nuevo rifirrafe entre ambos.

SEGUIR LEYENDO: