El extraño mensaje de Anuel AA tras la fiesta de Karol G y que sería una indirecta a la ‘Bichota’

La cantante protagonizó varios videos en los que bebe licor y canta vallenato. Mientras que, casi al tiempo, su expareja publicó un mensaje que muchos consideran una indirecta.

EFE/Giorgio Viera/Archivo
EFE/Giorgio Viera/Archivo

Luego de que Karol G fuera la protagonista de varios videos en los que se le ve disfrutar de sus vacaciones por Puerto Vallarta (México) junto a sus amigos, desde las redes sociales del cantante Anuel AA, su expareja, surgió un mensaje que muchos llegaron a considerar una indirecta para la artista colombiana.

“¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, fue la frase que compartió el cantante puertorriqueño desde su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 24.6 millones de seguidores quienes, inmediatamente, comenzaron a especular sobre la razón de publicar dichas palabras.

Sin embargo, muchos hallaron motivo en las grabaciones a través de las cuales se observa a la antioqueña bastante pasada de copas cantar a grito herido temas como ‘Sálvame’ de RBD, ‘Na Na Na (Dulce Niña)’ de los Kumbia Kings y ‘Sirena Encantada’ de Miguel Morales. Además, por esta razón muchos rumoran que es así como ella intenta pasar su ‘despecho’ por Anuel.

Las imágenes fueron grabadas a bordo de un yate en el que Karol G y varios de sus acompañantes recorrieron las playas de Jalisco entre música, risas y trago.

Además, la afamada cantante compartió un carrusel de fotografías en Instagram que dejan evidencia del buen momento que vivió este 5 de junio y, en menos de 24 horas, la publicación superó los dos millones y medio de likes.

“Tú combinas hasta con el color de las playas”, “estás hermosa, te amo”, “bien bichota, como debe ser”, “eres espectacular”, “¡Qué bella mujer!” y “cuando estás en el agua eres ‘la reina de los océanos’”; fueron algunos de los comentarios que acumula el posteo de Karol G.

Cabe mencionar que para finales de abril pasado se acabaron las especulaciones, las dudas y los rumores sobre la ruptura entre Anuel AA y la ‘Bichota’. En una transmisión en vivo por Instagram, el cantante puertorriqueño fue el encargado de confirmar que, desde hace unos cuatro meses, se acabó una relación de dos años por la cual fueron bastante comentados entre los medios de la farándula latinoamericana.

“He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, explicó el boricua a través de su red social.

Con estas declaraciones, el cantante rompió su silencio y quiso poner fin a las inquietantes preguntas de seguidores y medios de comunicación, que no tenían claro cuál era el verdadero estado de su relación. De igual manera, enfatizó en que no es que la haya dejado de amar porque, de hecho, señaló que aún la ama, sino que tanto él como la cantante paisa decidieron tomar un nuevo rumbo.

Días después, Karol G compartió un mensaje que preocupó a sus seguidores, pues afirmó que quería “cambiar de corazón”, lo que hizo pensar a muchos que, desde entonces, se encuentra bastante afectada por su ruptura amorosa.

Sin embargo, otros seguidores descartaron esta idea y relacionaron el mensaje con la situación que vive Colombia en medio del paro nacional, pues a través de su cuenta de twitter ha sido muy activa y se ha manifestado a favor de los sectores que se han manifestado pacíficamente en las calles contra las políticas del Gobierno Nacional y para hacer expresas sus diferencias frente a la gestión del presidente Iván Duque.

SEGUIR LEYENDO: