Qué relación hay entre Maluma y la hermana de Luisa Fernanda W

El cantante de reguetón comparte un título muy importante en la familia de Luisa Fernanda, quien hace siete meses dio a luz a su primogénito, Máximo.

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

El pasado 29 de octubre nació Máximo Giraldo Cataño, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, y días después se conoció que Maluma sería el padrino, gracias a su fuerte amistad con el padre del menor.

Pero poco se sabía de quién llevaría el título de madrina, que finalmente se lo dieron a Angie Mejía, hermana de Luisa, de 23 años de edad. La joven es psicóloga y crea videos para Instagram y TikTok, además de acompañar a su hermana en algunas fotos. “Lo mejor del 2020 fue tu llegada mi bebé hermoso y el honor más grande es ser tu madrina”, expresó la hermana de Luisa junto a una fotografía con Máximo y Maluma en Instagram.

Actualmente, la joven también trabaja con publicidad en Instagram y ha compartido algunas imágenes con su ahijado, quien este junio cumple ocho meses.

@angiemejia01
@angiemejia01

Máximo Giraldo Cataño seguramente derritió de ternura a más de un usuario en las redes sociales luego de que la influenciadora paisa publicara en sus historias de Instagram un par de videos de su bebé bailando al son de ‘Miénteme’, el más reciente éxito de la cantante argentina ‘Tini’ en colaboración con su compatriota María Becerra. El tema fue lanzado a finales de abril. De este modo, Luisa Fernanda W mostró que cuando Máximo escucha el tema inmediatamente acapara su atención y se pone a bailar mientras sonríe.

@angiemejia01
@angiemejia01

“¡Se crecen muy rápido! Te amo vida mía, hoy hace 7 meses llegaste para darle todo el sentido a mi vida. Te amo mi amor. Qué bonito es amar a los hijos infinitamente”, fue el mensaje que escribió Luisa Fernanda W celebrando.

En abril pasado, la joven y afamada pareja decidió publicar imágenes inéditas del parto y hablar más a detalle sobre el tema en un video titulado ‘La historia de nuestro parto’.

Inicialmente, Pipe Bueno mostró su sorpresa por la capacidad de las mujeres para soportar tanto dolor durante el parto. “Nosotros los hombres no seríamos capaz de aguantar una cosa de esas. No estamos diseñados para aguantar ese tipo de dolores. Como que somos más varones para otras cosas, y cuando hablamos del tema de un parto, el dolor que yo veía que ‘Lu’ tenía respecto a las contracciones, y como incrementaba su dolor y ver su cara y sus gestos, ver cómo aguantó mucho tiempo (…) los médicos decían que era muy guapa”, agregó.

Además, la popular creadora de contenidos nacida en Medellín reveló que tuvo un trabajo de parto de 18 horas. Ahora, en este nuevo video sus seguidores pudieron ver todo el cansancio y dolor por el que atravesó Luisa Fernanda W horas antes de tener a su hijo entre sus brazos.

“En ese momento las enfermeras se te montan encima para ayudar a que el bebé salga. Yo estaba haciendo todo súper bien y en ese momento el bebé empieza a girar la cabeza y las enfermeras se me montan encima para intentar voltear el bebé (…) después de mucho trabajo de parto, muchas horas volteándolo para que pudiera salir bien, de repente vuelve a tener un descenso del ritmo cardíaco y ahí es cuando dicen: ‘esto no puede seguir pasando, toca hacer una cesárea de emergencia’”, explicó.

Afortunadamente, tras la cesárea de emergencia, Máximo llegó al mundo en “perfecto estado” y ahora es la adoración de sus padres, quienes por estos días anunciaron que dentro de poco van a inaugurar ‘Rancho MX’, un restaurante de comida mexicana ubicado en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

SEGUIR LEYENDO

<br/>