Mike Bahía lanza ‘La rutina’, su nuevo tema

El video musical incluye varios momentos que el cantante ha pasado junto a su pareja, Greeicy Rendón.

Compartir
Compartir articulo
Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia
Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia

El cantante caleño, Mike Bahía, ha lanzado una reflexiva canción sobre la vida en pareja, que habla de la monotonía y la reconquista. Se trata de ‘La rutina’, tema que fue lanzado junto a su videoclip en la noche del pasado jueves 3 de junio.

El video musical incluye varios momentos que el cantante ha pasado junto a su pareja, colega y paisana Greeicy Rendón.

De acuerdo a lo que había dicho Mike Bahía en sus historias de Instagram, parece ser que la canción está inspirada en cosas que el cantante ha vivido en su relación sentimental. De hecho, recientemente Greeicy mostró en sus redes sociales que su novio le había hecho llegar una rosa con un mensaje que dice “La más linda que vi para regalártela…”, la cual es una frase de ‘La rutina’.

Posteriormente, la caleña publicó una historia en la que se le ve muy conmovida tras ver el videoclip. “No había visto el video. Te amo cevivo”, escribió. Es de recordar que, ‘Cevivo’ es como se llama cariñosamente la pareja.

Greeicy Historias en Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Historias en Instagram. Foto: Instagram @greeicy

Luego Mike Bahía replicó esa misma historia y escribió: “¡Te amo y quiero siempre lo mejor para ti! Así algún día no sea lo mejor para mí. Soy millonario a tu lado compañera”.

Historias en Instagram de Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia
Historias en Instagram de Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia

Mike Bahía y sus más recientes lanzamientos

‘La rutina’ es la primera canción que el caleño lanza este año. Hasta el momento, y durante sus primeras horas de estreno, el videoclip va por las más de 320 mil visualizaciones en YouTube.

El último tema que había lanzado hasta ahora fue ‘Quiéreme’, en noviembre de 2020.

En ese mismo mes ganó su primer Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’.

Por otro lado, el cantante ejercerá como jurado en el reality musical ‘La Voz Perú. Greeicy, también fue jurado de un concurso de música, pero aquí en Colombia y fue en ‘A otro nivel’, en su versión 2020-2021.

Las veces que Greeicy Rendón y Mike Bahía han trabajado juntos

Los cantantes van aproximadamente por sus ocho o nueve años de relación sentimental. Y, durante el último tiempo han colaborado musicalmente. Por ejemplo, en 2017 lanzaron ‘Amantes’, un año después – en 2018 – estrenaron la bachata ‘Esta noche’ – que, por cierto, recientemente los hermanos Betty Kaar y Willys del Arka, exparticipantes de ‘A otro nivel’, le hicieron un cover en salsa – y en 2020 hicieron una versión del vallenato ‘Si tu amor no vuelve’.

Y, en 2014, cuando apenas iniciaba su relación, Greeicy protagonizó el video ‘Buscándote’ de Mike Bahía. Ahora, vuelve a ser la protagonista de uno de los videos musicales de su novio con ‘La rutina’, que no demorará en convertirse en otro éxito absoluto para el caleño, que hasta el momento ha lanzado un álbum de estudio: ‘Navegando’ en 2019.

SEGUIR LEYENDO: