Mike Bahía lanza ‘La rutina’, su nuevo tema

El video musical incluye varios momentos que el cantante ha pasado junto a su pareja, Greeicy Rendón.

Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia
Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia

El cantante caleño, Mike Bahía, ha lanzado una reflexiva canción sobre la vida en pareja, que habla de la monotonía y la reconquista. Se trata de ‘La rutina’, tema que fue lanzado junto a su videoclip en la noche del pasado jueves 3 de junio.

El video musical incluye varios momentos que el cantante ha pasado junto a su pareja, colega y paisana Greeicy Rendón.

De acuerdo a lo que había dicho Mike Bahía en sus historias de Instagram, parece ser que la canción está inspirada en cosas que el cantante ha vivido en su relación sentimental. De hecho, recientemente Greeicy mostró en sus redes sociales que su novio le había hecho llegar una rosa con un mensaje que dice “La más linda que vi para regalártela…”, la cual es una frase de ‘La rutina’.

Posteriormente, la caleña publicó una historia en la que se le ve muy conmovida tras ver el videoclip. “No había visto el video. Te amo cevivo”, escribió. Es de recordar que, ‘Cevivo’ es como se llama cariñosamente la pareja.

Greeicy Historias en Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Historias en Instagram. Foto: Instagram @greeicy

Luego Mike Bahía replicó esa misma historia y escribió: “¡Te amo y quiero siempre lo mejor para ti! Así algún día no sea lo mejor para mí. Soy millonario a tu lado compañera”.

Historias en Instagram de Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia
Historias en Instagram de Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia

Mike Bahía y sus más recientes lanzamientos

‘La rutina’ es la primera canción que el caleño lanza este año. Hasta el momento, y durante sus primeras horas de estreno, el videoclip va por las más de 320 mil visualizaciones en YouTube.

El último tema que había lanzado hasta ahora fue ‘Quiéreme’, en noviembre de 2020.

En ese mismo mes ganó su primer Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’.

Por otro lado, el cantante ejercerá como jurado en el reality musical ‘La Voz Perú. Greeicy, también fue jurado de un concurso de música, pero aquí en Colombia y fue en ‘A otro nivel’, en su versión 2020-2021.

Las veces que Greeicy Rendón y Mike Bahía han trabajado juntos

Los cantantes van aproximadamente por sus ocho o nueve años de relación sentimental. Y, durante el último tiempo han colaborado musicalmente. Por ejemplo, en 2017 lanzaron ‘Amantes’, un año después – en 2018 – estrenaron la bachata ‘Esta noche’ – que, por cierto, recientemente los hermanos Betty Kaar y Willys del Arka, exparticipantes de ‘A otro nivel’, le hicieron un cover en salsa – y en 2020 hicieron una versión del vallenato ‘Si tu amor no vuelve’.

Y, en 2014, cuando apenas iniciaba su relación, Greeicy protagonizó el video ‘Buscándote’ de Mike Bahía. Ahora, vuelve a ser la protagonista de uno de los videos musicales de su novio con ‘La rutina’, que no demorará en convertirse en otro éxito absoluto para el caleño, que hasta el momento ha lanzado un álbum de estudio: ‘Navegando’ en 2019.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Estados Unidos no cancelará la entregas de vacunas por razones geopolíticas

El director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad, Juan González, reaccionó a la denuncia hecha por Paraguay, según la cual Sinopharm canceló la entrega de vacunas contra el COVID-19

Murió el tiktoker Anthony Barajas después de ser balaceado en un cine ubicado en California, EEUU

El influencer había ido a ver la película “La Purga: Por siempre” con su amiga Rylee Goodrich cuando sucedió la tragedia

Neruda, cállate tú: a 50 años del Nobel, cuestionan al poeta chileno por el relato de una violación en sus memorias

El perturbador pasaje de “Confieso que he vivido” ha estado a la vista desde que el libro salió en 1974, pero la polémica surge a la luz de la crítica feminista y poscolonial. La enorme figura del poeta chileno añade gravedad al episodio sucedido en 1927, mientras era diplomático. ¿Cómo se puede leer hoy al autor del verso “Me gusta cuando callas porque estás como ausente”?

Anticipo exclusivo de “Borges y yo”, de Jay Parini, el hombre que convivió una semana en Escocia con el gran escritor argentino

Llega el esperado trabajo de este profesor, narrador y crítico estadounidense que narra anécdotas desconocidas y sorprendentes del tiempo compartido -durmieron en una misma cama, incluso- con el autor de “El Aleph”, en 1971

Argentina se juega la clasificación a cuartos de final de los Juegos Olímpicos en básquet ante el local Japón

Los dirigidos por Sergio Hernández recibieron la ayuda de Estados Unidos y necesitan derrotar a los asiáticos para avanzar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros
MAS NOTICIAS