Juanes emocionado por el grado de primaria de su hijo: “Felicidades loco”

Dante, de 11 años de edad, ahora está listo para iniciar el bachillerato. Ese mismo día, otra hija del cantante, Paloma, cumplió 16 años.

Compartir
Compartir articulo
Juanes. Foto: Instagram @juanes
Juanes. Foto: Instagram @juanes

El pasado 2 de junio Dante, el hijo de 11 años de edad de Juanes, cumplió un logro escolar: graduarse de la primaria. Y, por medio de sus redes sociales el cantante paisa registró el proceso de preparación para ir a la ceremonia. Publicó, por ejemplo, un video en el que se le ve ayudándose de un tutorial para hacerle el nudo de la corbata a su hijo, lo que enterneció a algunos usuarios.

“Hoy también se graduó Dante del colegio, ahora para bachillerato. Aquí tratando de hacer el nudo de corbata esta mañana, (ni idea) me tocó tutorial de YouTube, pero la logramos. Felicidades loco”, escribió Juanes en Instagram.

Posteriormente, figuras públicas como la apneísta, Sofía Gómez, comentaron: “Qué ternura”. Otros usuarios escribieron: “Admiración por la paciencia de Dante, jajajajajajaja qué lindo”; “Este es el video más tierno del mundo mundial”. Por su parte, Jair Santrich - ganador de ‘A otro nivel’ (2017) – escribió: “jajaja yo tampoco sé hacer el nudo de la corbata, felicidades Juanes, debes sentirte muy orgulloso de tu hijo”.

Seguido de este video, Juanes compartió un clip cuando Dante ya tenía el diploma en sus manos y luego, cuando salieron de la ceremonia. “Qué emoción loco”, se le escuchó decir. Posteriormente, recordó que hace no mucho su hijo era un bebé “y mirá man ya estás gigante loco, ay parce”.

Juanes se muestra emocionado por la graduación de su hijo

Ese mismo día, su hija Paloma cumplió 16 años. “Hoy está de cumpleaños la más hermosa Paloma de mi universo, la libre, la misteriosa, la talentosa, la amorosa, la mente crítica. La más hermosa Paloma en sus 16”, escribió Juanes en su cuenta de Instagram.

Es de recordar que el paisa junto a su esposa, la presentadora Karen Martínez, tiene otra hija llamada Luna, de 17 años de edad. La familia vive en Estados Unidos.

Post en Instagram de Juanes. Foto: Instagram @juanes
Post en Instagram de Juanes. Foto: Instagram @juanes

Dante también canta

Parece ser que su hijo heredó su pasión por la música, pues se conoce que toma clases de canto y en octubre de 2020 Juanes compartió en sus redes sociales un cover que Dante hizo de ‘Heather’, tema de Conan Gray.

Dos meses después, en diciembre del mismo año, el intérprete de ‘A Dios le pido’ compartió en su canal de YouTube otro cover hecho por Dante. El niño hizo su versión de ‘Bubble Gum’, tema de la estadounidense Clairo.

En la descripción del video, Juanes le agradeció a la vocal coach, Sory Pérez, por su trabajo.

Juanes estrena álbum y documental

El 28 de mayo el artista sacó al mercado su décimo álbum de estudio: ‘Origen’. “Es mi homenaje a varios de los artistas y canciones que me inspiraron e influenciaron antes de mi carrera como solista”, escribió el cantante en Instagram.

Algunos cantantes homenajeados en su disco son Joaquín Sabina, Fito Paéz, Diomedes Díaz, Juan Luis Guerra, Julio Jaramillo y varios más.

Ese mismo día también salió su documental, ‘Origen’, en Amazon Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: